![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto se haga efectivo lo de la declaracion voy a alegar q no tengo movil , en realidad esta a nombre de mi mujer , y que me den una forma de declarar las capturas. Ya lo que faltaba , que encima les saquemos la cara . Que venga el puto meteorito ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto, no sé si eres consciente pero cuándo vas a hoteles es dónde más te controlan, los hoteles tienen obligación de rellenar una ficha con 42 datos tuyos y del acompañante, si lo hay, pagues en calderilla o en bitcoins. Esos datos van a la policía y pueden llegar, dado el caso, al Ministerio del Interior, te guste o no. Hay que dejar de vivir en los mundos de Yuppy creyendo en una supuesta libertad que hoy día no existe, hay menos control en Marruecos o Cuba que aquí. ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-11-2025 a las 14:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
fletxa (23-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo targeta y saco dinero y nadie puede seguir el rastro de ese dinero y como me lo gasto: pago en efectivo Con el apgon yo si pude comprar el de la targeta no Pero espero que alguno que tenga la v16 se la lleve de pesca y cuando pesque algo active a v16 y comunique lo que pesco ![]() ![]() ![]() Esta claro Orwel 1984 y el eurodigital y la ciudad de ños 15 minutos
Editado por BORRASCA en 23-11-2025 a las 20:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
mackarel (23-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi el movil pa llamadas y mensajes y punto eso de estar cargandolo todos los dias es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Dando la vuelta a las informaciones que me van entrando y para tranquilidad del personal según Europa, no va a haber que hacer la declaración antes de saltar la tierra o en el pesquero para los que van por tierra, ya que dejan abierta la posibilidad de que la declaración la haga una entidad jurídica, aunque esto es lo que dice Europa y también han dado la posibilidad de que los gobiernos y las comunidades autónomas sean más restrictivas.
Estás tranquilos entonces que vais a poder ir a hacer las declaraciones en casa con el Wi-Fi el ordenador el teléfono vamos de todas maneras posibles Saludos Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
antodelg (28-11-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ No seamo borregos obedintes y protestemos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Os dejo el enlace a youtube de un interesante vídeo sobre este asunto hecho por un compañero y amigo. Interesante llegar hasta el final, es un poco largo, pero merece la pena verlo. Espero que os guste. Saludos, https://youtu.be/AtFplM7kXTs?si=rDIOzDVkKEvRFgKQ |
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones del final del video son las mismas que algunos ya hemos comentado aqui en numerosas ocasiones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kkevate la v16Cita:
![]() ![]() Llevate al V16 y cuando pesque algo activala asi habras notificado y en los paneles de carretea todo el mundo lo sabra![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
73% de rebaja en la cuota del verdel (caballa) para el 2026
Igual lo meten tb en el anexo de especies diferenciadas................... Creo que sobran mas comentarios, todos sabemos lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||