![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up up
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que no tengo ni velero, pedi un presupuesto por un ocenis 40cc que me encanta y me acojone. 1300€ anuales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Que fue lo ultimo que se escucho en la caja negra del Challenger cuando se estrelló? Déjaselo, que ella lo lleve un rato. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Up.
___________________ - En que se parecen los afrodisiacos y el cafe? - En que te tienen levantado toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
-¿Qué es tu papá, Andresito? -Cura, señorita. -¿Y tu mamá? -Monja. -¡Ahhhh, colgaron los hábitos! -No, señorita. ¡Se los subieron un poquito! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos pirata disecao,
es suficiente con pinchar y cuando te dicen que asegures el barco o que adelgaces les cortas el rollo y vale?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por pinchar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Que bien, le he presentado al Sr. Winterthur a Don Marino y los he mandado a las casas de la playa para que vean los DVD a toda vela... y ya me siento mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Up!
-¿Soy el primer hombre que te pide "Hagamos el Amor"? -El primero. -¡Qué suerte! -Si. Todos los demás lo hicieron sin pedírmelo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Abdul, tus hijos son unos vagos, mira a tu hija la artista, ¡Jamás ha trabajado!
-Estás equivocado Jasir. Mi hija mañana debuta. -De buta o de lo que sea, bero que trabaje. Up!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis saludos Atarip
Has encontrado una manera muy ingeniosa de mantener este post arriba, y de paso recordarnos que pinchemos en el smigol este que nos paga la luz y el agua. Ahora a ver si convenzo a alguien para que me regale los vidrios de navegación a vela, que falta me va haciendo. Gracias por tu labor. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 17-01-2007 a las 20:08. Razón: La ortografía, es que estoy de un quisquilloso que no me aguanto |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pinchao 5 foogles, y ahora invito a toa la barra a un tinto o lo que quieran tomar
![]()
|
||||
|
||||
|
up
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha y sube, pincha y sube...
![]()
|
||||
|
||||
>Pinchao otra vez. Por cierto, este post debería estar permanentemente entre los siete u ocho primeros. No custa nada pincharlo, salvo que en cuanto te descuidas para cerrar la página, estas en la calle, fuera del foro y de Internet, por lo menos los torpes como alguno que conozco y no me gusta señalarme.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos víctimas del Alzheimer necesitamos que nos recuerden permanentemente las cosas. Así que este post no debe estar en la segunda página, que se nos pasa!!!!!
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() |
|
|
||||
|