|
VHF: Canal 77 |
|
Re: cielos taber
Por más que me guste la mar,
aquí digo sin paliativo, que yo no vine a ligar, si no a alabar al Recreativo. También vine a proclamar de Colón su militancia, y por ello dejar constancia, de que al Recre supo amar. Y ahora solo triste y deprimido, acusado de taladrar pendejos, este hilo no es lo que ha sido y aquí sin más... ... ... os dejo.
|
||||
|
||||
Crimilda, como soy burra,
ya se niega a discutir pues a mente tan cazurra es inútil rebatir Choquero está deprimido, dice que se va a largar que esto ya no es lo que ha sido y no ha venido a ligar . Y vigiadeoccidente sentadito en su sillón divertido e impaciente contempla este culebrón Y yo esperando nerviosa para batirme en un duelo en aqueste frío entresuelo que es mas feo que otra cosa Tan grande es mi desconsuelo por aquesta situación que saco el blanco pañuelo para pediros perdón: Ayer, presa de la rabia por mis celos y pasión, me quise pasar de sabia; me pudo la cerrazón! ¿Qué me importa si Colón era o no recreativista? Por mi como si es mormón, del Opus o cupletista. Ay mi Crimi, ay mi Choquero! volved aquín, vive Dios! que para mi es lo primero poder conversar con vos Editado por Gota en 26-10-2009 a las 04:16. |
|
||||
|
||||
Humildemente entro a este bar,
para en alta voz gritar: gracias por entretener a tan variada audiencia y por favor no pareis de mostrar vuestra sapiencia que con la crisis que acecha no paramos de sufrir y siempre viene bien alguien que nos haga "de reir"
|
||||
|
||||
Vaya tela doña Gota
mas que gota, rio entero, cuanta falta de esmero, mas que hablar usted pota. Mire que es usted burra, ligar a Crimi con Choquero, usted muy poco se lo curra vallase presto al loquero. Falta aqui un mensaje del vigia de occidente a ver si montó un potaje poniendo algo indecente. Y como bien dice Choquero: ¡Viva Colón, viva el Recre, vivan las colombinas! que decir esto es lo que yo quiero, y como él, el menda opina
|
||||
|
||||
Cita:
Ojiplática me hallo Os invito a unas cervezas, respondo, y luego me callo: Como era tal desvarío esa historia de Colón presa de todo el follón continué con el lío Era mi única intención -lo digo sinceramente- inventarme un novelón pa divertir a la gente A las mentes malpensantes les dejo aclarado ahora: Choquero no es un tunante; Crimilda es una señora. Es tan obvio y evidente que todo fue una invención que quizá esta aclaración resulte un tanto estridente mas no quisiera ofender ni a Crimilda ni a Choquero ni a ningún otro forero que pueda malentender En vista de mi torpeza me voy a clases de esmero y a encerrarme en un loquero, aunque me da una pereza.... Al resto de los poetas invito a continuar con el arte de rimar honradamente y sin tretas No volveré a echar la pota, pues no quiero molestar con mi humor tan peculiar. Firmado: La marigota Posdata: sigo leyendo desde alli donde me encuentre pues quiero seguir riendo para adelgazar el vientre Editado por Gota en 26-10-2009 a las 03:58. |
|
||||
|
||||
Pues todas esas lindezas
que aquí tu oido barrunta, no deben darte vergüenza si a la pluma cortas la punta. Que inventastes un novelón es asunto harto cierto, pues pusistes a Don Colón como culé muy experto. ¿Qué Choquero no es tunante y Crimilda una señora?. Ambos tienen mucho aguante y la verdad al fin aflora. Y si era tu intención divertir a la gente date un resbalón y déjate los dientes. Para terminar un consejo en verso harto certero: Si el vientre quiere adelgazar para su figura no ver patética, bajo el rótulo habrá de pasar, “Corporación Dermoestética”.
No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo. De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual. Editado por Odiel en 26-10-2009 a las 15:30. Razón: Cambiando el tamaño de la letra, mejor se interpreta. |
|
||||
|
||||
Que desvario señores a Colón querer confundir con otros equipos o flores negandole del Betís Sabed Vds./vosotros estimados tabernarios que en el tiempo de los moros ya eran del Betis gregarios No valen los subterfugios que sin duda os inventais que del saber de Confucios asina os mal retratais Quedad en paz o señores me retiro con gran pena que de Colón ni de futból entienden Vds ni flores eso es claro cual patena que refulge como el Sol Mezclar churras con merinas es del pueblo la afición por eso acaba en letrinas y es toda una afirmación, bella como las Meninas pongo esto en colofón. Saludos Miahpaih Hay piedras que saben mas que muchos seres humanos (Putonio, Poeta de Roma)
|
||||
|
||||
¡Qué de Colón ni de futbol
entendemos nosotros ni flores!! Más que tú de veleritos y menos que yo de tractores. Cólón era de todas y al tiempo de ninguna parte el éxito tiene padrinos y la mentira es un arte. Y ya que estamos hablando del insigne y buen Almirante bebamos por sus conquistas brindemos por sus hazañas alzemos las copas al viento y creamos en sus patrañas. Porque si una cosa en mi ser tengo claro desde el principio es que Don Cristóbal se fué con el secreto a su tumba un secreto de mil millas que por cierto, aún retumba. ¿Sabía adónde iba sabía a dónde llegar sabía lo que sabía o no sabía de ná? Porque si sabia adónde iba fue un listillo de aupa que engañó a todo el mundo aún mirándolo con lupa. Pero si él no sabía de ná, más listo era el muchacho pues engañó a una reina con armas de buen gabacho. Y tras engatusar a Isabel con su piquito de oro consiguió fama y poder y hasta más tierras que el Moro. |
|
Vacía queda esta sala
terminada la función, ¿continuamos con la gala? ¿decretamos su defunción? ¿haremos más rima mala o corremos maratón?. En esta solitaria ventana quiero gritar con fuerza que no me gano la pana rimando fuerza con berza. Son tan pobres mis versos como clara mi convicción mis esfuerzos son dispersos pero sigo con mi afición. Que era recreativista el marino don Colón la cosa salta a la vista, de todos, el socio más molón. Y como este hilo yace perdido en el fondo de un armario, cuando lo veais, me habré ido, no encontrareis adversario. Arrojado está el guante, habrá quien lo recoja, veremos si hay talante y el Taber no se enoja.
|
||||
|
||||
Que de noche atacó Choquero
la gala del Guadalquivir. Continuar quiere, aquí. ¿Se ha escapado del loquero para poder delinquir? Porque crimen es ¡oh cielos! quitar un socio al Madrid. Con torva y cansina voz repite al que quiera oír ¡Recreativista es Colón! -no escarmienta el malandrín- ¡De Huelva –dice el orate- y el que diga lo contrario, conmigo ahora se bate!. ¡Señor que cerril porfía! -la chaveta tié perdía el sobrino de su tía- si sabe hasta un amanuense que el bueno del Almirante no es blanquiazul ni onubense. ¡Por dios, él es más radiante! Era blanco, sí, madridista era gato e imperialista, (que también acaba en ista). Lo saben hasta en Japón. ¡No me discutas, bribón! |
|
Crimilda, yo también os quiero,
y aunque con ganas combato, con mis malos versos ni hiero, ¿como osais pensais que mato?. En verso decís que no era blanquiazul ni onubense, desviada teneis la pera, que él era más radiante... dejadme que lo piense... y que era más blanco... ¡Dios!, ya alcanza mi mente cuán confundida estais, pues tornais a Don Colón anunciante de televisión, si, si el del detergente que espera impaciente ante su puerta la gente para trincar sin remisión el tambor del blanqueador, y poder cantar a la vecina quien pregunta con estupor ¿con qué lavas tu ropa? ¡¡¡pues con Colón el detergente, y mira como luce, que primor!!!. Y ahora unos minutos musicales patrocinados por la SGAE. Y tras comprobar que Alaska de mujer de Colón viste y luce, aprovecho y me voy a la tasca pues con su verbo me seduce, y no quiero querida Crimilda que quien me lea se equivoque pues se que hay quien me tilda de que aquí busco... albaricoque... Que nadie se descoque, de féminas no tengo lista, que lo único que busco es de nuevo proclamar por toda la ancha mar a Colón recreativista.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-02-2010 a las 11:32. |
|
||||
|
||||
¡Y dale con la varita
y el Colón recreativista! Ya por imposible os dejo, caballero del tractor, ya sé que cual don Quijote, desde la frente al cogote, no tenéis muy sano el seso. -¡Ay, ay, qué dolor!- ¡Qué tristeza Tabernero! ¡Que pena, Natachamar! ¡Cofrades y domingueros, no paréis de llorar! Que este, el pobre Choquero, confunde, cual calamar, al más grande aventurero con los polvos de lavar. ¿Hay acaso un alucine que aliene con más rigor? Yo nunca, jamás, lo vide, ni en la loca de Chaillot. |
|
Callada y oscura la noche
es la ocasión propicia para divulgar la noticia y contarlo a troche y moche. Parece que por pesado esta historia ve su término habiéndola ganado repitiendo por el camino que era Colón recreativista, lo demás... importa un comino. Desde aquí las gracias dar quiero a todos cuanto han intervenido, llenen sus copas vacías, saquen sus buenos modos y brinden si se han entretenido. Moraleja: Este hilo que empieza de forma reivindicativa acerca de si se puede o no hablar de ciertos temas, al final nos ha permitido hablar sin sonrojo de uno de los personajs más controvertidos que circulan por la Taberna, hemos discutido, nos hemos "insultado", hemos contrastado diversos "estudios históricos" de dudosa procedencia y hasta nos hemos peleado, pero al final, se ha conseguido que prevalezca la verdad, pues ya no cabe la menor duda de que era Colón recreativista. Ahí queda eso, Señor Tabernero, Señores Cofrades, es el momento de subir a mi carabela blindada y hacer mutis por el foro. (Nunca mejor dicho, jejeje). Dedicatoria: A todos y todas los marinos y marinas dedico estas odas y malas letrinas. Sirvan de entretenimiento estos malos poemas que sin variar los temas importan un pimiento. Cojan todos ellos sus barcos y barcas apliquen los remos remen a Tabarca, y allí se preparen una sardinada de ricas sardinas y no quede nada, ni raspas ni tizones, ni rastro enojoso de bajada de calzones, que para eso Capitanía, en nuestras naves obliga a llevar lindos tanques ¡¡¡qué lozanía!!! y en nuestro puerto importa una higa desfacer el entuerto vaciando el dicho tanque. ¿Qué hacemos con la sardina si después de comerla... en medio de la mar... no podemos c*g*rla? Entonces pidamos a las mentes sesudas que con tantas tasas casi nos desnudan, nos dejen por la borda sin sonrojo el culo sacar y así de este modo, el vientre aliviar. Y después de hacer el ridi por última vez, hasta la próxima amigos.
|
||||
|
||||
Cita:
¡Que hace mutis por el foro! Pues no es Colón onubense ni en la punta del pitillo Yo se de muy buena tinta que fichó por el Monzón De Ribagorza la Madre y, su padre, el Rey Pendón que casó con Isabela por comprarle un galeón y se quedó en carabela por no tener ni un doblón Ay Fernando!, mi Rey Noble, más pareces bujarrón. No olvidéis mi latiguillo Navegante y de Aragón
Juan Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
||||
|
||||
del recre si vale tenia vista bueno vale pero argentino
|
||||
|
||||
¡JA JA JA1! Muy bueno. Me he reido mucho con este hilo
|
|
||||
|
||||
Decidme, buen caballero,
decidme, por compasión ¿Sabéis del pobre Choquero, recordáis donde marchó? Era fuerte y altanero, navegaba en un tractor como cualquier dominguero, que prefiere un buen motor a acabar de gondolero. Pero una alferecía que ya tarde le atacó secó su seso a porfía y alunado se quedó, con Colón. Ahora navega los mares, va de Tabarca al Rezón comiendo pan y sardina y repite por los bares: “¡De Huelva era Colón, Ya no hay quién me discuta!” Y sigue firme en su ruta con sañuda cerrazón. Mas ¡ay! que dejó constante, que ya sin competición en lo del gran almirante, contra tanta imposición reta a la Administración y al que se ponga delante. ¡De nuevo empieza el follón! Decidle, buen caballero, decidle, por compasión -si acaso veis a Choquero, del tractor gran campeón- que sentadita le espero, con lápiz y botellón, para darle con esmero cumplida contestación. |
|
.-.. --- / ... .. . -. - --- --..-- / . ... - --- -.-- / -. .- ...- . --. .- -. -.. --- / .--. --- .-. / .-.. --- ... / -- .- .-. . ... / -.. . .-.. / ... ..- .-. --..-- / -- .. / ...- .... ..-. / -. --- / - .. . -. . / .- .-.. -.-. .- -. -.-. . --..-- / ... --- .-.. --- / .--. ..- . -.. --- / -.-. --- -- ..- -. .. -.-. .- .-. -- . / .--. --- .-. / . ... - . / -- . -.. .. --- .-.-.- / -.-- .- / --- ... / -.. .- .-. . / -. --- - .. -.-. .. .- ... / -- .. .- ... .-.-.-
|
||||
|
||||
Cita:
ahora entiendo crimi mira lo que dice
|
||||
|
||||
Cita:
--.- ..- . / -... ..- . -. --- / . ... / ... .- -... . .-. / .. -.. .. --- -- .- ... / -..-. / . .... / -- .- .-. --.- ..- . ... / .-.-.- / .-.-.- / .-.-.- / --- .--- --- / -.-. --- -. / .-.. --- ... / -- .- .-. . ... / -.. . .-.. / ... ..- .-. / --.- ..- . / .--. --- .-. / .- .-.. .-.. .. / .- -. -.. .- / ... .- -. -.. --- -.- .- -.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
-. .- -.. .- / -. .- -.. .- --..-- / ... .. --. .- / .. -. ..-. --- .-. -- .- -. -.. --- . . . y ahora vas y lo cascas
|
||||
|
||||
¡Pues me pienso comprar un libro de Morse!
|
|
||||
|
||||
estos son ideales Productos > Morsas Morsa para fijar giratoria con yunque - 60 mm (2,5 Morsa de Banco Fija con Yunque - Industrial Morsa de Banco Giratoria con Yunque - Industrial Morsa para Perforadora fija - 77 mm (3 Morsa para Perforadora fija - 103 mm (4 [1] MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. Hacer una pregunta al vendedor | Denunciar publicación | Publicación #80078830
|
||||
|
||||
Disculpen que la métrica trastoque
pero la regla 6 es convincente Ni de política o raza hable la gente, o márqueles el Tabernero con su estoque. Y poco durará este nuevo hilo porque la regla 6 fútbol esconde que es raza y religión y acaba ¿donde? De nuevo en el Tabernero y en su filo. Asi que me declaro tabernario no vaya a ser que añadiendo que odio el fútbol se vuelva contra mi este vecindario.
Estilo | |
|
|