![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi va el mio:Beneteau Oceanis 393 año 2002 sada (La Coruña)y se llama Kanaloa.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si ahora lo consigo,porque no pude entrar directamente Mis datos son: Astraea- 295 Sprinter- 2004- Amor brujo-Ribadeo-Aguillolo Bueno a ver si lo puedes insertar,yo soy un negao informático. ![]()
|
|
Bueno, pues tras dos meses y medio (por no ponerme pesado), acabo de actualizar los datos de la lista.
¡¡¡Ya tenemos 98 barcos inscritos!!! Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, cosa muy recomendable ), os doy los enlaces directos:Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Ronda y saludosYo estaba y no estoy me apunto:Deheler/ Delheles 34- año 98- Xoldra- Aguete( Marin) Pontevedra |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío:
Beneteau 36,7 - 2005 - Bernie - CN Burriana - Castellón - www.meretloisirs.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
por tu trabajo:Benetau First 265 Addabaran II Port Denia ( Denia- Alicante) ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola windi,
Menuda currada Por si quieres cambiarlo, hemos trasladado el RAM a marina port vell que será su nueva casa. Att.,
|
||||
|
||||
|
Estaba en la antigua lista, pero no en la nueva....
Yatlant - Y24 - 1998 - Okeechobee - Club Nautico Ria de Ares - Ares - A Coruña - Amenhotep Salud y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo, Windi!!
Recién llegado a la taberna, te mando los datos de nuestro barquito: - Phileas - Open 5.70 - 2002 - Tropic - Bilbao - 570s - 570s.com - www.rcmarsc.com www.getxokaia.com Estamos animando el cotarro para hacer flota de 570 por estas aguas. Un saludo y buen trabajo!! 570s.com@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Windi,
saludosshark (alias Ismael Sepúlveda) Grand Banks 36 Cl Puerto Sherry email: ismaelsepul@gmail.com Buen trabajo y ánimo a ver si logramos hacer cada día más amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falto yo tambien
Monotipo S.A., Fortuna9, año90, NARVAL-A, Puerto de Mazagon (HUELVA) Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo
:X-34.2 1993 "Tortuga" Club Naútico de Moraira ¡Gracias! Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambien
Astraea Albatros/2007/PIOKE/Santa Pola Pd: buen trabajo Windi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, repito, estoy desaparecido pero existo.
clun nautico de garraf / barcelona dufour-31 y yo, alfildos, para lo que sea menester espero que ahora aparezca por algún lado, si no insistiré. gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya te los he dado otra vez, pero, por si acaso, aqui están mis datos:
Astillero: Manufacturas Mistral, S.A. Año: 1968 Modelo: Supermistral Eslora 23 pies Nombre: SAGA Puerto base: Santapola Saludos ![]()
|
|
Hola Windi
Primero quiero invitar a unas cervecitas a todos para ir calentando la próxima fiesta de botadura del PIKU UNO.Estaba esperando hasta que lo pudiera ver y tocar, que será este próximo lunes 28 de mayo, pero no puedo esperar mas. Mi PIKU UNO acaba de llegar en camión al puerto de Getxo y me gustaria darte mis datos: Bavaria 33 cruiser, del año 2007, con nombre PIKU UNO, estará, en breve tiempo (eso espero) en un amarre de la Marina del Cantábrico en Camargo (Cantabria) aunque hay mucha gente que le llama el puerto de Raos, mi nick es ROyOR y mi web, aunque todavía no la he actualizado con barcos, es www.royor.net. Espero haber hecho bien los deberes y haberte puesto todos lo datos bien. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Agradeceré BAJA en el listado de: Jeanneau>Fantasia 27>1983>Lugre II>Empuriabrava>Girona>barbagris E introduzcas ALTA de: Conyplex(NL)>Contest 32 ketch>1983>¿?>Empuriabrava>Girona>barbagris ![]() Editado por barbagris en 25-05-2007 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Windy
Astillero: Toby yachts Año: 1993 Modelo: Limbo 33 Eslora 10 m Nombre: Lightning Puerto base: Rota ...o Trencada Como se enteren los de Rota, pisha Ánimo y buen viento a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades,a ver si te lodan a tiempo para la Gran Sidrada de Gijón Cita:
|
||||
|
||||
Felicidades,a ver si te lodan a tiempo para la Gran Sidrada de Gijón Cita:
|
||||
|
||||
|
Todavia no tengo amarre definitivo.En cuanto lo tenga te mando los datos.
Buen trabajo Windi ![]()
|
||||
|
||||
|
Beneteau. First 285. 1991. Cartujano. Puerto América. Cádiz. Cádiz. Luiti
|
||||
|
||||
|
Bram 500 / 1984 / Gudari / Moaña (Pontevedra)
![]()
|
||||
|
||||
|
Lema Gold-S, /2006/ Nebel /Pobla Marina (Valencia)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |