![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡LOGROÑO!
¿Y donde se ponen los que navegamos en el "infienno"?. Qué también tenemos un poquito de derecho a existir. Modelo embarcación: VIVA 600 (Decisión 21, pa' los de acá). Pantano de Valmayor (Madrid) ú sease, el Infienno. Donde se practica la mejor navegación de altura (870 mts sobre le nivel del mar, con la venia de D. Felipe II, que vigila desde El Escorial). Nombre embarcación: SMYK Nombre del Patrón/Armador: Jesús. : Y ahora, copas para todos. Pa' los de Logroño (con la esperanza de que me perdonen, DOBLE ración). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Apuntame Javiroldan en puertos TARRAGONA - CAMBRILS - TORREDEMBARRA Un saludo y unas rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto:
- Costa del Maresme, Port Mataró ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y ya es hora de un peaso caña
. Yo tambien me apunto y conmigo queda inaugurada una nueva zona.Fuerteventura: Puerto deportivo El Castillo: Itana. Os espero con el tambucho abierto .
|
||||
|
||||
|
Hola Windi, estupendo el tener un registro de los puertos con sus embarcaciones tabernarias, apuntame en el Puerto Deportivo de Rota (Cadiz)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas senyores!!
Aqui desde Catalunya- Costa brava - Puerto de Portbou con la embarcacion "Cala del Pí" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Joan.ph!!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ Joan.ph. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Joan.ph, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Joan.ph: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puerto es:
Puerto América, Cádiz Barco: Nanning Para lo que sea menester... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, salud
![]() Yo estoy en el port de Torredembarra Mi barco: Budhi Buen azul... |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo puerto:
Real Club Naútico de Sangenjo Serviola 3 Aneracam Creo que el cofrade Chollo lo tiene en Portonovo Otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Eahh, pues ya me he apuntao yo solito....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que el Puerto de Sanxenxo está gestionado por Nauta Sanxenxo cuya gestión actual es municipal y es estehttp://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=103295959685234332996.0004469af740a7 2176046&hl=es&ie=UTF8&ll=42.396991,-8.803235&spn=0.005491,0.009463&t=h&z=17 en este puerto tiene su sede social el club al que tu perteneces, con un nombre que prefiero no escribir, pues el nombre de San Xenxo en castellano es San Ginés el otro “palabro” no se como se traduce; ........ y que yo sepa no tiene pantalanes.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 03-09-2008 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola windi!
Apúntame al Port d'Aiguadolç en Sitges gracias y unas rodas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al palabro, la traduccion de San Gines no es Sanxenxo. Si te remites a escritos del siglo XIII y XIX encontraras la palabra San Genjo nunca encontraras en ningun escrito antiguo Sanxenxo. De hecho hace pocos dias se ha celebrado la fiesta del patrón y se le llama a dia de hoy San Gines. En fin de todas formas todas las opiniones tienen su parte de verdad. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
una idea magnifica !
, apuntame , velero "ayna " pantalan D 73 , Burriana , cofrade Vertijean , nota que soy alpinista de profecion , no me cuesta nada subir a los mastiles , a cambio de ayuda en temas electicos , podria ser un foro de intercambio de ayuda , que te parese ?![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea!!
Como parece que prefieres actualizar tú la lista Windi, añádeme pues en France en el Club Marítimo de Hendaya . |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de ron para incluir Puerto Marina Hécules, Ciudad Autónoma de Ceuta (la Septa romana, Bab Sebta marroquí), Ceuta. Puerta del Atlantico y el Mediterraneo. 35º53'23''N 5º18'53''W
Sinior á favó mi apuntá. MOCHA GRASIA ![]() (de té)
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 14-02-2009 a las 01:15. |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola, Windi Dices que hay que rellenar un formulario. ¿Dónde lo encuentro? Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Windi
Me parece que la lista está un poco desorganizada , es como si alguien hubiera reordenado la primera columna sin reordenar las otras en consecuencia, de manera que al menos en mi caso, los datos que se me atribuyen deben ser de otro cofrade, mientras que los míos no tienen propietario .
|
||||
|
||||
|
sherkan, en el club nautico deportivo de punta umbria , huelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gitane! Motor, marina de alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario rellenado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche cofrades, acabo de ver este hilo.
Velero en Tomas Maestre. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo era de 2007.
| Etiquetas |
| agrupaciones de cofrades, listados |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
| Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
| Listado de barcos de la taberna | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 21:34 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
| Listado de NO COLABORADORES con el foro | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-01-2007 07:40 |