![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez, para ganar en esta categoría, haya que tener un plus del que carezca (al menos hasta ahora), pero no es que lo haya perdido, es que no lo tenía. Y que conste, que conduciendo es de los que más me gustan. Pero las carreras no son solo llevar la moto, hay más cosas. Puede que este año sea su gran oportunidad, porque para el año que viene, con Márquez más rodado, la cosa se le complicará aún más. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() 1º Lorenso 2º Rossi 3º Marquez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi apuesta:
1-Marquez 2-Lorenzo 3-Rossi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() esta claro que las motos son mas divertidas que los coches en america se hable epaño ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, emocionante, no hay palabras para describir el record de Marquez !!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
jiauka (21-04-2013) | ||
|
|
|
Tremennnnndo Marquez!!
![]() ![]() ![]() ![]() Hoy ha nacido una estrella! Pensé que Valentino especulaba (como suele hacer) largando desde atrás. Este año es de Honda y no de Yamaha. Veremos si Rossi saca algo de la galera, pero.... ![]() Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que fue hace tres temporadas.
![]() Al principio del hilo, decía que para el año que viene sería un serio candidato a la victoria final. Igual me deja en mal lugar y gana este año. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mañana
Marquez Lorenzo Rossi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta para el GP de España:
1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si hay suerte: Lorenzo Marquez Rossi Un dia incluiré a bautista, para mi gusto un gran piloto que nunca ha tenido una buena moto en motogp Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Crustchlow Pedrosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Marquez Rossi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() hoy no he podido ver la clasificacion pero copipego lo del de arriba ![]() Lorenzo Marquez Rossi ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Pero redoblo la apuesta 1º Rossi 2ºMarquez 3ºLorenzo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nos lo vamos a tener que hacer revisar... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1Lorenzo 2Marquez 3Rossi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esperemos un duelo de titanes como antaño Sete Rossi, que es lo que nos hace disfrutar de este "deporte", los protagonistas estan claro, a excepción de Dani pedrosa que siempre está más pendiente de puntuar que de ganar.
Por la maestria Rossi Por la gallardia Lorezo Por las hormonas Marquez Por la pela Pedrosa
|
|
|
Cita:
![]() Hay que escuchar al corazón y dejar los fríos números para los economistas ![]() Alguien me puede decir a qué hora está anunciada la carrera en España? Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrosa
Rossi Lorenzo por la demora (mucho curro)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
Flavio Govednik (06-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los seguidores de Lorenzo, pero... QUE GRANDE MARQUEZ!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jooo!! en la misma curva y de la misma manera!! van a pasar varios días antes de que Lorenzo le devuelva el saludo a Marquez! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lorenzo lo tiene dificil porque pese al dinero que ha gastado para mejorar su imagen, no tiene nada que hacer con la simpatía natural que destila Marquez
![]() |
jiauka (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que Lorenzo le ha brindado el hueco al mozo Marquez y el otro ni corto ni perezoso lo ha cogido con tantas ganas que hasta se ha colao. Como a dicho el Nieto en carreras de motos no hay ni intermitentes, ni espejo retrovisor. Y Rossi en su línea
|
||||
|
||||
|
Por lo menos acerté al ganador
y creo que tengo que ponerle unas fichas a Marquez para la próxima![]()
jiauka (05-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|