![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Acabo de volver del tanatorio, de dar la última despedida a ese gran amigo, Salvador, Pitufo marino en el foro que, después de una larga y penosa enfermedad, ha fallecido.
Recuerdo sus intervenciones en la Taberna con fina ironía, sus discusiones con Tropelio sobre el cubicado de vacas... Adiós Pitufo, ya estás libre del dolor, que navegues en otros mares mejores que los de aquí.
|
||||
|
||||
|
Ostiassssss, el pitufo ???
No sabía nada de su salud y es verdad que hacía tiempo que no lo veía por aqui alborotando como siempre. Lo siento muchisimo, desde luego este año está siendo el más triste de la taberna. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a todos
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. Mi más sentido pésame a familia y amigoos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
Un recuerdo para el Cofrade y un saludo a sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame.Recuerdo muy bien sus intervenciones
Cierraelpico
|
||||
|
||||
![]() ![]() Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Que put***, tan joven! Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, esta mañana al alba, tuvimos noticias de la partida de Pitufo a una navegada, la más larga.
Se fué, se nos ha ido, en su goleta Libertad, llevó con él las cartas, el sextante, las Tablas americanas y las bodegas llenas de amistad y cariño. Ya en franquía, más alla de la bocana,los vientos hincharon sus velas y partió... Como buen marino, desde el princípio del proceloso mar de su enfermedad, supo capear y correr con perfecto arte marinero, su mala mar. Era así. Su familia y sus amigos le ayudamos a largar amarras y le despedimos desde este pantalán. Cualquier día, cualquier noche, por la mar, por el cielo..avistaremos una goleta blanca, una estrella sin identificar, sin azimut, con altura desconocida, sin rumbo...Será su barco, será su estrella...Será su recuerdo que navegue en nosotros, con nosotros: Como tantas veces lo hizo en vida. Fué una gran Persona. Vivió, compartió y nos enseñó. Navegue en Paz el amigo. ( Me dejó dicho que , le despidiera en esta Taberna marinera, que no le llevarámos luto, que solo brindáramos por él) Queda hecho el encargo. Que el Dios de los mares, cielos y tierra, le dé el descanso eterno.
|
||||
|
||||
|
D.E.P
In memoriam, levanto mi copa Por ti Pitufo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y levanto mi copa por tí, compañero. Hasta siempre Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las condolencias.
|
||||
|
||||
|
Vaya año...
Aunque sabía de su enfermedad no por ello deja de ser una noticia de las que te dejan tocado. Algo de tí quedará siempre aquí mientras perdure el buen recuerdo y estima en que te tenemos. Por ti compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo palabras .............................. |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por tí, Pitufo.
Y un fuerte abrazo a tu familia. Aquí quedamos tristes los que te conocimos, esperando que tu ya estés disfrutando de enormes navegadas. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho.
Te deseamos una buena singladura y acompañamos a tu familia en esta triste despedida. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
( Me dejó dicho que , le despidiera en esta Taberna marinera, que no le llevarámos luto, que solo brindáramos por él)
Queda hecho el encargo. Que el Dios de los mares, cielos y tierra, le dé el descanso eterno.[/quote] VA POR TI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manolo giménez y familia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a todos, especialmente a familiares y amigos.
José
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por él |
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a conocerle pero se ve que era un cofrade conocido.
Descanse en paz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestras condolencias para todos los suyos. ![]() Carmelo ( O L A J E ) Por ti, Pitufo
|
||||
|
||||
|
Como el queria, muchos
para decirle adiós.Que navegues junto a las estrellas, por toda la eternidad. Con mucho cariño: ¡¡hasta siempre!!.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera condolencia a familiares y amigos
Seguro que nos guiara en las navegas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| Adios al American Star | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-04-2007 14:37 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |
| ADIOS A JAIME ( Jacarc) | Altair_ | Panteón de marinos ilustres | 82 | 13-12-2006 07:49 |