![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Adios, JEFE.
La estela que dejas, no la borrará ni tan sólo un temporal.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
![]() D.E.P, buena proa...
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Mi más sincero pésame a su familia y también al foro, su otra familia seguramente!!! Buena proa y viento, gracias por tu labor y que encuentres la paz alli donde te lleven las brisas!!
|
|
||||
|
||||
![]() D.E.P. buen amigo.
Un fuerte abrazo allí donde estes... |
|
||||
|
||||
![]() Terrible.
Descansa en paz, Atarip. |
|
||||
|
||||
![]() Desolado.
Se sentía tan cercano y cálido, a través de la fría pantalla del ordenador. Siempre vivirá en nuestra memoria. D.e.p. |
|
||||
|
||||
![]() Atarip!, un fuerte abrazo de despedida para tu última singladura!, gracias por todo.
D.E.P. |
|
||||
|
||||
![]()
charran (07-12-2020), Clapton (07-12-2020), danilo (07-12-2020), genoves (07-12-2020), GUDARI (10-12-2020), jfazer (08-12-2020), magopepo (07-12-2020), novesano (07-12-2020), Polizón (07-12-2020), Rebellin (11-12-2020), Río CINCA (09-12-2020), ROyOR (07-12-2020), Sherezade (08-12-2020), Stich (07-12-2020), Tabernero (08-12-2020), Xenofonte (07-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡terrible!! ¡¡qué desolación!!
Fueron muchos años, pero muchos, de compartir taberna con "El Portero". Buena gente!! Un fuerte abrazo a familiares, allegados y amigos!! Descansa en paz, Atarip!! Editado por Keith11 en 07-12-2020 a las 16:41. |
|
||||
|
||||
![]() Una buena parte de mí se ha ido contigo.
Que la tierra te sea leve Hermano. Muchas gracias a todos por vuestras palabras, en un momento así, ayudan y mucho. Os puedo asegurar que esta taberna era su segunda casa. Una vez más, como siempre, el va delante allanando el camino...
|
||||
|
||||
![]() Sin conocerlo personalmente, recuerdo su saber estar y educación.
Navega en paz, navega siempre... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que donde vayas encuentres amigos con los que puedas navegar y conversar como lo realizaste en este mundo.
MALDIGO ESTE PUTO BICHO . |
|
||||
|
||||
![]() No sé qué decir, que lo siento, que tu presencia era imprescindible, que nos faltas en la puerta de este antro, que necesitamos alguien que cuide el mobiliario, que lloro, que seme humedecen mucho los ojos porque eres muy grande.
Qué pena, por dios. Un abrazo a todos, lo necesitamos |
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches bona nit
Descansa en paz Compañero. Se le echará en falta
|
||||
|
||||
![]() Me acabo de quedar de piedra, no hace tanto que hablé con él, cuando le dije que me venía para el sur a pasar el invierno, maldito bicho,
No tengo palabras para despedir a un buen amigo, solo un pequeño recuerdo de la última KDD en la que estuvimos juntos, en la Puebla del Río ![]() Descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz
Condolencias a su familia Buenos vientos Atarip |
|
||||
|
||||
![]() Hiciste hecho mucho por esta taberna, mucho.
Y muchos de estos piratas te llevaremos en nuestro corazón. D.E.P. |
|
||||
|
||||
![]() Una pena.
Si que lo siento. Yo hace tiempo que no entraba en este antro. Pasaba demasiado tiempo enganchado a la tablet... Y ahora he vuelto para seguir la Vendee. Me he enterado de la mala noticia. Los que llevamos algún tiempo en la Taberna lamentablemente hemos visto irse a algunos cofrades... Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
![]() Vaya. Cuanto lo siento. Adiós amigo navegante. Ya nos veremos!
Un saludo Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() D.E.P.
mis condolencias para la familia y amigos. Buena mar allá donde vayas |
|
||||
|
||||
![]() Joder, estuve hablando por teléfono con el hace unos meses, y habiamos quedado en hacer un almuerzo y conocernos en uno de mis viajes a Palma, lo dicho nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Lo siento Pirata, algún día nos encontraremos Mis condolencias a su familia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Rabia, creo que lo que más siento ahora es rabia.
D.E. P. Compañero y un abrazo fortísimo a la familia y amigos. |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en Paz, gracias a la vida por haberme permitido conocerlo virtualmente.
Un fuerte abrazo a su familia, amigos y todos aquellos como yo que lo apreciamos.
|
||||
|
||||
![]() Lo siento de verdad. Que descanse en otros vientos y en otras aguas.
Un abrazo y un brindis.
Herramientas | |
Estilo | |
|
|