|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
Cita:
by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que no? Este hombre no sabe aonde se mete... Espera y verás Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
|
No tengo/tenemos posibilidad de confirmar/descolgarnos de la KDD, como ya le he comentado a Rafa, pero............ "me estais asustando"... Es que ya estoy mayor...
|
||||
|
||||
no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....cuentale nagi,cuentale,calentito y con cucharilla.
seria lo de la temperatura lo que hizo que alguno llegara a sevilla casi sin pisar el asfaltoasi como si fuera en una nube alcoholica.me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo?? pero a este nuevo cofrade le ha contado alguien que esta flotilla no bebe alcohol??? nagi deberias poner la lista con fechas previstas de llegada de cada uno,asi sabemos a quien nos encontramos el 8 por la matin,el 8 por la tarde,el 9 etc.. y tambien periodo de estancia,y lugar de pernocta,informacion completa. y lo del autobus como va?? rafa nagi,no sabia que habias venido,de todas formas no estuve en rtas,estuvimos de nuevo en la sierra. anis seco pa tos. por cierto las monjas daran tinto?? o lo llevamos?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero más |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya puestos a infringir la Ley de Alcoholes... por destilar, se destila lo que sea... (el de maíz... queda bien, y el de patata, también... y ya el de molleja de uva, con un poquito de matalauva y rectificao luego con almibar... dequetecagas -o sea, puro machaquito-) Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
oido cocina, pero de momento estoy entregao a buscarle hotel a los sorpresa, que dicen q en en puente no dan habitacion para una noche y en los galanes ni flores.
jose en cuanto tenga tiempo voy apuntando cuando llega cada uno, pero si alguien me ayuda mejor, ya que lo han ido diciendo en este foro.
|
||||
|
||||
Solucionado el hotel de los sorpresa
|
||||
|
||||
Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).
Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui, sino en Los Galanes. Unos rones .
|
||||
|
||||
en las navegadas vamos con la radio en on y contamos el chiste de la rana
|
|
||||
|
||||
Cita:
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-11-2011 a las 10:51. |
|
||||
|
||||
menuda invasion de granada.
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
||||
|
||||
pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Jose Carlos
|
||||
|
||||
EL REY???JO!!!!!!
|
|
||||
|
||||
el ahoraonunka de borbom
|
||||
|
||||
hoy estuve hablando con sahel y quiere venir a vernos un dia ,posiblemente el sabado a donde sor maria jose.quiere el dia de mayor quorum.
|
|
||||
|
||||
Este año la exposicion y aprobación del derrotero la tendremos que hacer en el palacio de congresos o en el aula magna de la escuela de Ingenieros Nagi ve apañando alguno de los dos sitios para que entremos todos.
|
||||
|
||||
pos el tragamills tiene razon a este paso tomamos graná .... alguno mas tiene que caer todavia
|
||||
|
||||
Saludos a todos los cofredes!!! y una rondita por anticipado TABERNEROOOO!!!
Nosotros somos 2, el alojamiento solucionado. Y en principio nos apuntamos a los eventos del sabado, y posible viernes por la tarde noche para ir conociendo a los cofrades. Rafa gracias por avisar!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenaaaaaaass, Lechesss,el ingreso "estoquesloques". Yo pense que era de a gratis, algo de la Junta de A. pa promocionar el turismo y esas cosas.
No se si caerme de la lista o romper el cerdito . Ya contaba con el "overbuking", de tu casa, pero si cuela, cuela. por el curro que te estas pegando. Mas rones.Jose Carlos.
|
||||
|
||||
para gral conocimiento.
cambio de planes,pedi ayer a nagi la anulacion de reserva pa los dias8,9,10,me parecio muy caro el hotel,y me cobran por el perrillo. asi que ire pero tengo que buscar alojamiento,lo mas seguro llegare el 9 o el 10,alguien sabe de hospedaje menos caro que los galanes?? cuanta gente, no??:muje rfatal: el otro dia avise a toletum,pero tiene barco. al final no se si viene S.M.vestido de naranja una copita de aguardiente seco |
|
||||
|
||||
que digo yo, siempre se puede volver a recurrir a la CAZUELA DE MARIA que es barato, esta cerca y seguro que ya han arreglado el agua caliente
|
||||
|
||||
katoda, que estoy un poco loiao, supongo que eres pedro de monachil, confirma
|
||||
|
||||
Cita:
puedes darme correo y tfono de la sra. que gestiona los galanes,a lo mejor lo arreglo con 2 noches si me mantienen los 30 leureles. gracias |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|