|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Unas cañas y arriba con el post.
Despues del periodo vacacional de todos, leo la posible segunda kedada Furias ¿como va el tema? Ya estoy esperandola impaciente y ademas ya tengo pensado mi Bricobarco. Jejejeje, será insuperable. Este año no me pilláis de novato. Bueno! Un saludo a todos y mantenernos informados. Pd: si necesitas ayuda contar con migo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
De vuelta de este puente, en el que he podido navegar millas y compartir ratos con los cofrades, quisiera empezar a hablar de la KDD de los furias Ya se que aún falta mucho pero las ganas nos pierden y los furiosos con los que voy hablando así lo manifiestan Este año hay que devolver la navegada a los cofrades del sur por lo que nos habremos de mudar al sur del Ebro, el cofrade Platazul anda haciendo gestiones. La idea sería repetir el primero de Mayo, cae en miércoles, habrá que ver como organizamos los traslados aunque despues de ver a Nuba arrancar su cocoliso en plan Vaquilla y maniobrar en solitario...cualquier cosa Tenemos tiempo para ir hablando y calentando motores pero ganas las hay, se aceptan voluntarios para ayudar en la organización
|
||||
|
||||
Bueno ya no puedo resistirme, empiezo con la lista para la II kdd. Furia 2013.
-Platazul II, 3 participantes como minimo Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches:
De momento no soy un "furioso", pero alguien me podría dar las medidas en papeles de un Furia 28, por temas de amarre. Gracias.
|
||||
|
||||
En papeles:
-Eslora 7.10 m -Manga 3.05 m Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Que maravilla!!! que rapidez, la verdad es que así da gusto.
Tómate una. Gracias
|
||||
|
||||
Continúo la lista. Y comento que respecto a la kdd de 2013, ya estuvimos hablando Platazul, Nuba y yo mismo, cuando estuvimos pasando un fin de semana juntos en Peñíscola, y ya me ofrecí a Platazul para cuanto pudiera ayudarle.
De modo, que ánimos para la próxima kdd 2013. -Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Eyyyyy que falto yo!!! -Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos
|
||||
|
||||
Ehhhhh esperarme que yo también voy
-Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 Todavía falta mucho Se me va a hacer larga la espera |
|
||||
|
||||
Eyyyyy, que falto yooooooooo
-Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 -Cocoliso, a saber...
|
||||
|
||||
,Yujuuuu esta si me pilla cerca!!!
No puedo hacer copy paste en la tableta esta (o no se) pero apuntar: Kivuca. 3 (o 4) Ahhh y contad conmigo para lo que haga falta, que estoy bien cerca y aquí tengo contactos que puedenayudar
|
||||
|
||||
buenas noches bona nit
Actualizo lista de la flotilla organizada con mas anticipación de la Taberna en toda su historia -Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 -Cocoliso, a saber... -Kivuca 3 o 4 Venga la flota de furias "che" y los murcianos ,y los andaluces, animos que esta vez lo tendreis al lado!
|
||||
|
||||
En una semana escasa de empezar con la lista de la II kdd. Furias 2013, ha tenido este hilo mas de 800 entradas, os pongo un vidio de la I kdd Furias 2012 para que os animeis.
http://www.youtube.com/watch?v=otl22...ature=youtu.be Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la lista:
-Platazul II, 3 participantes como mínimo. -Morgana, 2 participantes como mínimo. -Cierraelpico no se cuantos pero muuuuuuchos. -Lidiana II, 2 o 4 -Cocoliso, a saber... -Kivuca 3 o 4 - Talos, no tengo ni idea... Un poco de cava para poder brindar por esta kdd |
|
||||
|
||||
Cita:
No veo el vídeo Creo que el link está mal... Puedes insertarlo aquí, al escribir el post, dale al icono de youtube, y en medio de las dos YOUTUBE pon la referencia del vídeo, eso que empieza por otl22... Saludos y |
|
||||
|
||||
Lidiana, sigo tus indicaciones.
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
|
||||
|
||||
Que bonitos recuerdos.... Ya falta menos |
|
||||
|
||||
Este año el Kivuca va a estar el primero ya veréis... va a ser quien os ponga la alfombrilla roja a los demás.
¿Teneis ya cosas habladas con el puerto y demás? Los que lo estéis moviendo, decirme cosas para menear por aquí vale? o hago lo que haga falta, que para eso juego "casi" en casa
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Creo que lo primero decidir calendario El 1de mayo cae en miércoles, para bajar a Benicarlo hacen falta 2 dias,pongamos un fin de semana....y para volver lo mismo Podemos organizarnos bajando el fin de semana anterior y volviendo el siguiente y montamos el sarao el 1 o bien organizamos algo pensando en hacer un puente/acueducto
|
||||
|
||||
Yo propongo, salir las flotillas de sus correspondientes puertos a partir del viernes 26 de abril, ir llegando a Benicarló el 27, 28, los días fuertes de la kdd el 29, 30 y 1 de Mayo.
Intentaré negociar con el puerto de Benicarló, una buena oferta para mantener los barcos hasta el 4, 5 de Mayo en puerto y el regreso para quien quiera en ese fin de semana. El transporte por todo el mediterráneo es muy bueno por tren y carretera. Para el resto buscamos otras alternativas. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Siendo la travesía tan larga hemos de conseguir que forme parte de la fiesta!. Me gustó el sistema acordeon de la otra vez en que ls lejanos íbamos recogiendo a ls cercanos No se como lo tendrá la peña para tomarse dias entre semana ,pienso que el dia fuerte ha de ser el 1 de mayo con sus noches anterior y posterior.Luego si alguien se puede quedar hasta el finde pues fantástico seguir la fiesta Otro tema es organizar la lgística de los regresos sl los puertos base, aquí podemos intentar alquilar una Vanette o un bus, recuerdo en la primera flotilla de la Amistad ir de Cartagena a Barcelona haciendo coña y cantando "que buenos son los padres Escolapios...!" Venga se reclaman ideas
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es hacer puente gastando dos días de vacaciones (lunes y martes) o (miércoles y jueves). Saliendo el viernes yo creo que el domingo habremos llegado todos... Yo opino que los días 'fuertes' deberían ser lunes y martes, y el miércoles dejarlo ya para empezar el regreso a casa... Hay que poner las cosas fáciles para que pueda asistir el máximo número de furiosos posibles... |
|
||||
|
||||
Me cuelo!
En el post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=furia vereis que en el yachting monthly han publicado un reportaje sobre el Furia 332. A quien le interese, que se pase por alli.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|