![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando se metió la niebla Donfeng tuvo que quitar las algas de timón y quilla, acaban de colgar el video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre terceros hasta el paréntesis ...bueno la siguiente fase de la etapa los sueltan en el orden de llegada no? La competencia es brutal ánimo quedan 450 millas de infarto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, salen todos juntos y computa la suma de tiempo en Gothemburgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la etapa 9 acabara con las posiciones tal y como están ahora.
Abu Dhabi Ocean Racing 24 puntos, Team Brunel y Dongfeng Race Team 31 MAPFRE y Team Alvimedica 34 Team SCA 51 Team Vestas Wind 60. Sería la in-port race de Gotemburgo la que resolvería dichos empates. De poder ser 2º a ser 5º. Así que hay que sacar el Whomper. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El orden en el que han llegado será el orden en el que partan camino a Gotemburgo.
A no ser que haya variación en el TOA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena como no puede ser de otra manera al ganador y en especial a Chuny. Bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre 5º a pesar del brillante final empatado con Alvimedica.
Desempate en la In Port RACE Alvimedica 32 puntos y Mapfre 34. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre 3º en la etapa 5º de la general
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chuny campeón y Patán segundo, los dos son amigos míos. No puedo estar más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Chuny!!! y, gracias por los buenos momentos que nos diste a lo largo de la regata.
Ahora se lo que sienten los hinchas de fútbol cuando gana su equipo. Espero que en Coruña sepan celebrarlo como se merece (yo ya lo voy a celebrar con una buena botella de vino para ocasiones únicas). Ya está bien de tanto fútbol. Editado por peter p. de mille en 22-06-2015 a las 20:30. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Peón estoy fuera y no tengo el PC desconozco el final puedes confirmarnos el tercer puesto de Mapfre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapfre me ha parecido que ha dejado el riesgo de pelear por un puesto mejor controlando los ataques de Alvi que venía atacando desde atrás, me ha gustado un montón! Espero que las protestas de ambas tripulaciones no queden en nada pues Mapfre defendía su posición supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto voy con el equipo de Chuny y no con el Mapfre o el Telefónica: http://nauta360.expansion.com/2015/0...435334793.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para el ganador y Pues si algo de razon tiene, pero tal como pinta la cosa no le va a quedar otra que seguir en equipos extranjeros, asi es este pais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso video resumen de la VOR,
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|