![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Vaya entrada hoy!
La taberna también se hace mayor y paga su tributo al paso del tiempo. Son ya tantos los que se han ido ... Ahora, cuando arribemos al puerto que nos espera a todos, un cofrade nos dará la bienvenida. Mis condolencias a su familia. |
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo enorme a su familia, a sus amigos y a todos los tabernarios, que hoy nos quedamos un poco huérfanos. D.E.P.
|
||||
|
||||
![]() Lo sentimos mucho.
Nuestro pésame a su familia y amigos. Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora navegará por otros mares con tantos que se fueron antes que el. Un abrazo a toda la familia de La Taberna, así como familia y amigos. DEP
|
|
||||
|
||||
![]() Sin Palabras
![]() Dep
|
||||
|
||||
![]() ¡Buen viaje, Atarip, por los mares del universo!
![]() Siento que el virus te haya llevado. ![]() Un abrazo a la familia y amigos
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Durante largos años he leído sus mensajes, siento su perdida cómo la de alguien cercano, descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() D.e.p. 😢
|
|
||||
|
||||
![]() No tuve la suerte de conocerte, pero me gustaba mucho leer tus intervenciones en este lugar.
Descansa en paz amigo, buena proa |
|
||||
|
||||
![]() Nuestras condolencias a familia y navegantes
Te echaremos de menos DEP
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz todo mi mas sincero pésame a familia y conocidos.
|
|
||||
|
||||
![]() DEP.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Buenos vientos y nueva proa en tu nueva singladura, mi más sentido pésame a su familia
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo a su familia y descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() D.E.P.
Mucho ánimo para la familia y amigos- |
|
||||
|
||||
![]() Acabo de entrar en el foro para distraerme un rato del dichoso bicho y me encuentro esta desagradable noticia...no puede ser...
D.E.P. |
|
||||
|
||||
![]() D.E.P.
Que tengas buenos vientos y la buena marea te acompañe donde quiera que vayas. Mi sentido pésame a la familia. |
|
![]() Tristeza, mucha tristeza.
En fin, ánimo a su familia y resignación para los que solo nos queda el recuerdo que, eso si, no nos dejará.
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias bon dia
El grupo de cofrades armadores de Furias ( que nacio en esta taberna en el hilo furia,furia, furia) me encarga que en nombre de todos nosotros exprese nuestro profundo pesar por la perdida de este magnifico moderador Por ti levantamos 138 copas
el brujo (09-12-2020), gasparito (08-12-2020), Genovevo (08-12-2020), ito40 (08-12-2020), Jcastillo (09-12-2020), Miahpaih (09-12-2020), Peon (08-12-2020), PLATAZUL (08-12-2020), Polizón (08-12-2020), Ramanema (08-12-2020), Río CINCA (09-12-2020), Sherezade (08-12-2020), Tabernero (08-12-2020), windi (08-12-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Maldito bicho.
¿Por qué se lleva a los mejores? Es Injusto. Descanse en Paz.
|
||||
|
||||
![]() Me cago en la ****.....
![]() Maldito año llevamos. Buenos vientos donde quiera que esté . Mis condolencias a los suyos . La LTP ya no será igual
|
||||
|
||||
![]() Goian bego.
D.E.P. Una pena Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Descansa en Paz navegante.
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en Paz.
|
|
||||
|
||||
![]() Que descanse en paz nuestro cofrade Atarip.
Mis condolencias a familiares y amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|