![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo Cesar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros ya hemos empezado la kdd hoy... el Piku Uno con los RoYoR ya está atracado en Puerto, después de haber navegado 29 horas seguidas desde Ribadeo.
![]() Mañana ó pasado esperamos al Xarpa II, que en estos momentos está en el puerto de Camariñas. Si alguien se acerca el finde por aquí, que avise... y será bien recibido ![]() Marauca, tú que estás cerca, te atreves? Retrever, que estuviste esta mañana... Bueno, lo dicho, si alguien se anima... nos avisen please!!! ![]() Nosotros tb tenemos "disponibilidad de traslado" a partir de las 14:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas del domingo.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda a la salud de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os debo una visita; un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos y todas, y las ronditas a enfriar para ese día
.Bien , veo que el MARAL III esta en el fregao, pues nada,palante. jejejej yo me supongo que no ire solo, pero por lo menos guardarme dos sitios, ![]() un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad solo estaba comprobando el obenque, pero me han dicho que con ese viento no vuelven. Así que tendré que ir solo. El sábdo se lo dedico a la familia (este) pero veré si me escapo y os veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corregida llegada del Babaloo y apuntado uno más al Maral III, y un peque más para Brullos....
, así como la llegada del Piku Uno ![]() Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee - Viernes noche Bob ............................... 2 Madeira II - de 4 a 6 de la tarde del sábado Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cardenal Mendoza ............ 1 Cuiño - Sustituyendo a Birbiricho Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 1 + ??? - Rodamar - el día 4 a la hora que sea Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Gran Siesta.................... 1 y su almiranta en el Kaipirnha Kaia .............................. 1 + 5 (sin excusas y a remojo ) Bahía las Islas - esperando el día de marcharseKoala ............................ 1 Bahía las Islas - sábado por la mañana? La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 1 En su casa (Actos del día 4) Marauca ........................ 1 + ? Marauca Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí siempre Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 - Cuiño - De viernes a domingo Piños ............................ 2 - Maral III - sábado y domingo Rag Time ........................ 4 - Pendiente medidas del Rag Time - Sábado x la tarde Retrever ....................... 4 Gorgo --- Sábado y domingo ROyOR y ROyORa............ .2 + 2? en Puerto - Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 1 + almiranta = 2 Kaipirinha Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Truska .......................... 2 Furya 9 m.- de 4 a 6 de la tarde del sábado Vaipolovento .................. 2 La Perla Neghra - el día 4 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Vagonetas 63 ................. 4 Babaloo - Sábado a las 16:00 horas V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes TOTAL (de momento)......... 57 y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? ![]() En cuánto podáis por favor, id confirmando las tripulaciones para la cena del Sábado, ![]() Ya solo quedan 8 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... es una MACROquedada
Ya nos contaréis!![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya que Cardenal confirma, iremos los tres, pero llegamos el sábado que estos no pueden estar más de un día sin sus mujeres
![]() ![]() ![]() O sea, el Cuiño cuiño, 7.25 de eslora, 3 tripus. llegaremos en la tarde del sábado o para comer (depende de lo que madruguemos).
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
![]() YA TENGO HECHO EL PETATE !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer la que se está montando.
![]() ![]() Rocio eres una crack ![]() Ya voy entrenado... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A este paso las manducas de la quedada van a parecer una boda ,
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces confirmados Cardenal Mendoza (que supongo que nos traerá una botellita de eso a lo que hace referencia su nick
) y Birbiricho... seguimos con la lista, ![]() Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee - Sábado a comer... (supongo) Bob ............................... 2 Madeira II - de 4 a 6 de la tarde del sábado Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cardenal Mendoza ............ 1 Cuiño - Con Pawnee y Birbiricho el sábado Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 1 + ??? - Rodamar - el día 4 a la hora que sea Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Gran Siesta.................... 1 y su almiranta en el Kaipirnha Kaia .............................. 1 + 5 (sin excusas y a remojo ) Bahía las Islas - esperando el día de marcharseKoala ............................ 1 Bahía las Islas - sábado por la mañana? La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 1 En su casa (Actos del día 4) Marauca ........................ 1 Marauca - sábado a desayunar Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí siempre Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 - Cuiño - Sábado y domingo Piños ............................ 2 - Maral III - sábado y domingo Rag Time ........................ 4 - Pendiente medidas del Rag Time - Sábado x la tarde Retrever ....................... 4 Gorgo --- Sábado y domingo ROyOR y ROyORa............ .2 + 2? en Puerto - Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 1 + almiranta = 2 Kaipirinha Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Truska .......................... 2 Furya 9 m.- de 4 a 6 de la tarde del sábado Vaipolovento .................. 2 La Perla Neghra - el día 4 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Vagonetas 63 ................. 4 Babaloo - Sábado a las 16:00 horas V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes TOTAL (de momento)......... 57 y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? ![]() Xarpa, yo no he montado nada , solo he puesto el post y la gente...se anima, ![]() Bob, esto es como una boda, hasta tenemos novios y todo!!! ![]() En cuánto podáis por favor, id confirmando las tripulaciones para la cena del Sábado, ![]() Este finde os anuncio el programa de Actos.... ![]() Ya solo quedan 8 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: confirmados Gran Siesta y Seixo con almirantas...
Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee - Sábado a comer... (supongo) Bob ............................... 2 Madeira II - de 4 a 6 de la tarde del sábado Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cardenal Mendoza ............ 1 Cuiño - Con Pawnee y Birbiricho el sábado Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 1 + ??? - Rodamar - el día 4 a la hora que sea Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Gran Siesta.................... 2 en el Kaipirnha - Viernes por la noche Kaia .............................. 1 + 5 (sin excusas y a remojo ) Bahía las Islas - esperando el día de marcharseKoala ............................ 1 Bahía las Islas - sábado por la mañana? La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 1 En su casa (Actos del día 4) Marauca ........................ 1 Marauca - sábado a desayunar Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí siempre Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 - Cuiño - Sábado y domingo Piños ............................ 2 - Maral III - sábado y domingo Rag Time ........................ 4 - Pendiente medidas del Rag Time - Sábado x la tarde Retrever ....................... 4 Gorgo --- Sábado y domingo ROyOR y ROyORa............ .2 + 2? en Puerto - Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 2 Kaipirinha - Viernes por la noche Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Truska .......................... 2 Furya 9 m.- de 4 a 6 de la tarde del sábado Vaipolovento .................. 2 La Perla Neghra - el día 4 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Vagonetas 63 ................. 4 Babaloo - Sábado a las 16:00 horas V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes TOTAL (de momento)......... 58 y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? ![]() Xarpa, yo no he montado nada , solo he puesto el post y la gente...se anima, ![]() Bob, esto es como una boda, hasta tenemos novios y todo!!! ![]() En cuánto podáis por favor, id confirmando las tripulaciones para la cena del Sábado, ![]() Este finde os anuncio el programa de Actos.... ![]() Ya solo quedan 8 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxia te lo estas currando de miedo, tengo ganas de ver el programa.
tomate unas cerveciatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo primero, disculparme por no haber entrado antes , pero entre el curro , las grumetillas![]() y demás cosas, ultimamente no tengo demasiado tiempo.Lo segundo (Que debería ser lo primero) es felicitar y dar gracias a esa "Perla de Arousa" que nos está "liando" en el mejor sentido de la palabra y organizando un zafarrancho de no te menees Un besazo (si me lo permites) Maruxía![]() Es una labor un poco complicadilla (Hablo con conocimiento de causa) ![]() Pero volviendo al asunto, hoy he hablado con Cardenal y hemos acordado darle caña al Pawnee y salir tempranito el sábado de Combarro en el Cuiño (Eso sí, bién cargadito de estrellas, bueno en principio ya nos lleva a nosotros... ![]() ![]() pero yo me refiero a las de Estrella Galicia![]() ) y así poder estar amarrados en A Pobra a la hora de comer.De todos modos estamos en contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Birbiricho, por supuesto que te agradezco tus palabras y acepto ese "besazo", pero la verdad es que la culpa la tiene el Kaia, como siempre ![]() Lo mismo para Truska, pero yo no he armado nada, las cosas salen así... una propone y los demás aceptan, con lo cual, ya está armada!!! Creo que es tu primera kdd pero no te arrepentirás... ![]() Ya tenemos en puerto tambien al Xarpa Dos , así que mañana, cuando termine de trabajar, sobre las 13:30 h. saldremos hacia Vilanova para ir a comer á Cova de Bruxa (o algo así), si queréis ó podéis, uniros a nosotros los que queráis, ya sabéis, estaremos a la escucha por el canal 9.El domingo por la noche ya podré desvelar el programa del sábado día 4 (que es un poco intenso, pero intentaremos que no se haga muy pesado). Por fin, mañana podré volver a navegar después de casi un mes de secano ![]() ![]() ![]() Si me véis por la Ría de Arosa en el Bahía, y por un casual voy a la caña.. ya sabéis, apartaros de mi derrota!!!! ![]() Ya sólo quedan 7 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si queda algún sitio me gustaría apuntarme a esta mi primera kdd.
De los asistentes sólo conozco al cofrade loisgrafico que muy amablemente me ha invitado a acompañarles a él y a truska en su barco Furya. ![]() Muchas gracias maruxia1973 por el esfuerzo de organización de toda esta movida. ![]() Lo vamos a pasar en grande por y por además de por ![]() Uniremos deseos para que nuestros cofrades kaia y koala disfruten al máximo de su aventura y también para que sientan la nostalgia suficiente y no se queden en alguno de los paraisos que visiten.
Aquí se viene a beber, de política ni hablar, no se debe discutir, y antes de marchar...pagar Editado por PacMan en 29-06-2009 a las 09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacman, por supuesto que queda sitio, faltaría mas!!! (Entiendo que vienes con Truska, pero solo, no? Bueno, yo de momento te anoto a ti...)
Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee - Sábado a comer... (supongo) Bob ............................... 2 Madeira II - de 4 a 6 de la tarde del sábado Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cardenal Mendoza ............ 1 Cuiño - Con Pawnee y Birbiricho el sábado Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 1 + ??? - Rodamar - el día 4 a la hora que sea Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Gran Siesta.................... 2 en el Kaipirnha - Viernes por la noche Kaia .............................. 1 + 5 (sin excusas y a remojo ) Bahía las Islas - esperando el día de marcharseKoala ............................ 1 Bahía las Islas - sábado por la mañana? La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 1 En su casa (Actos del día 4) Marauca ........................ 1 Marauca - sábado a desayunar Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí siempre Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo Pacman ......................... 1 Con Truska - el sábado Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 - Cuiño - Sábado y domingo Piños ............................ 2 - Maral III - sábado y domingo Rag Time ........................ 4 - Pendiente medidas del Rag Time - Sábado x la tarde Retrever ....................... 4 Gorgo --- Sábado y domingo ROyOR y ROyORa............ .2 + 2? en Puerto - Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 2 Kaipirinha - Viernes por la noche Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Truska .......................... 2 Furya 9 m.- de 4 a 6 de la tarde del sábado Vaipolovento .................. 2 La Perla Neghra - el día 4 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Vagonetas 63 ................. 4 Babaloo - Sábado a las 16:00 horas V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes TOTAL (de momento)......... 59 y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? ![]() En cuánto podáis por favor, id confirmando las tripulaciones para la cena del Sábado, ![]() Este finde os anuncio el programa de Actos.... ![]() Ya solo quedan 8 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
Querida y animosa Maruxia, ¡que apetecible KDD!, por la causa principal, decirle a Kaia que navegue lo que quiera pero que venga cuanto antes, satisfecho y feliz, y por la cantidad de cofrades que podré ver. Cuando me anoté, efectivamente me quedó el mensaje algo “liadito”. Quise decir que iremos el día 4, sábado, mi almirante y yo (2 ), a darle un beso de buena suerte a Kaia, y a comer con vosotros (espero enterarme donde) Un besazo Maruxia ![]() Socaire Editado por Socaire en 28-06-2009 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es A Perla Neghra, Rocio que paresse mentira que seas da Pobra, bueno Pobla, esto Puebla o Poboa. Bueno Pb. do Caramiñal.
Por cierto si vamos todos, no van a pensar que han cambiado de fecha el Nazareno en tu pueblo
|
||||
|
||||
|
Vaipolovento...
, esto de estar rodeada de vascos, santanderinos y madrileños (por el momento), es lo que tiene...![]() Socaire, por supuesto que enterarás de dónde es la cena y todo lo demás... ![]() Al_Tanllaui .................... 2 Reservado hotel para 4 y 5 de Julio- sábado por la mañana Birbiricho ....................... 1 Con Pawnee - Sábado a comer... (supongo) Bob ............................... 2 Madeira II - de 4 a 6 de la tarde del sábado Brullos ........................... 2 + 2 peques - En espíritu y con biberón Cardenal Mendoza ............ 1 Cuiño - Con Pawnee y Birbiricho el sábado Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Chollo ............................ 1 + ??? - Rodamar - el día 4 a la hora que sea Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Embat ............................ 1 En espíritu Fareraa .......................... 1 En espíritu Gran Siesta.................... 2 en el Kaipirnha - Viernes por la noche Kaia .............................. 1 + 5 (sin excusas y a remojo ) Bahía las Islas - esperando el día de marcharseKoala ............................ 1 Bahía las Islas - sábado por la mañana? La mar salada .................. 1 En espíritu Malamar ......................... 1 En espíritu y de todo corazón ![]() Manuel ........................... 2+2? En su casa (Actos del día 4) Marauca ........................ 1 Marauca - sábado a desayunar Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa - aquí siempre Nicolás ........................... 1 En el Club, que es su casa - todo el finde, supongo Pacman ......................... 1 Con Truska - el sábado Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos - sábado Pawnee ......................... 1 - Cuiño - Sábado y domingo Piños ............................ 2 - Maral III - sábado y domingo Rag Time ........................ 4 - Pendiente medidas del Rag Time - Sábado x la tarde Retrever ....................... 4 Gorgo --- Sábado y domingo ROyOR y ROyORa............ .3 en Puerto - Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas - con sus clases de pre-capisol Seixo............................. 2 Kaipirinha - Viernes por la noche Socaire ......................... 2 en espíritu y en directo - sábado TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Truska .......................... 2 Furya 9 m.- de 4 a 6 de la tarde del sábado Vaipolovento .................. 2 A Perla Neghra - el día 4 Vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Vagonetas 63 ................. 4 Babaloo - Sábado a las 16:00 horas V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos - antes del viernes TOTAL (de momento)......... 61+2? y Rufino + 6 y los 2 peques en espíritu+?? ![]() En cuánto podáis por favor, id confirmando las tripulaciones para la cena y comida del Sábado, ![]() AVISO A NAVEGANTES PROGRAMA DE ACTOS: Programa del Viernes día 3: - A partir de las 19:00 horas, os esperamos a los que vayáis llegando, a bordo del Bahía las Islas, para tomar un "vino gallego" (léase, albariño, ribeiro ó país) - A las 21:30 horas (dependiendo del aforo y de la climatología) cena en alguno de los Restaurantes del pueblo. - A continuación de la cena, copas ![]() Programa del Sábado día 4: - A partir de las 11:00 horas, recepción de las embarcaciones y tripulaciones de tierra en el Club Náutico Caramiñal. A medida que vayáis llegando preguntáis por el Bahía las Islas ó por la lianta de todo ésto al marinero de guardia. Los que vengáis por mar, ya sabéis...canal 9 de VHF. - A las 14:00 horas, comida en el Merendero Os Muiños, en Boiro (sitio con un encanto natural donde disfrutaremos de productos típicos de la tierra... empanada de maíz, pimientos de Padrón, "polbo á feira", criollos, etc.... todo ello regado con vino del País) - Después de la comida, el que lo desee puede descansar, y el que no esté cansado y quiera bajar la comida... visita al monte de la Curota ó visita guiada por el pueblo. - A las 19:00 horas, en el Auditorio del Museo Valle-Inclán, Charla-coloquio por nuestro querido Kaia explicando la aventura que va a iniciar en breve y que durará aproximadamente 5 años. - A las 21:30 horas, cena en el Restaurante A Terraza de Chicolino. - A continuación, copas ![]() Programa del Domingo, día 5 - A partir de las 11:00 horas "caldito reconfortante" para los sobrevivientes del fin de semana en el Bahía las Islas. - Despedida de las tripulaciones. P.D.: Bueno, que os parece? El que tenga algo que decir, que hable ahora o que calle para siempre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya solo quedan 7 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta Maruxíaaaa, me arma ca liadaaa Apuntar también, que estamos gestionando un buen fin de semana de solecito ![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
Ya me parecía a mi mucha charla!!. Ni que fueras un político. ![]() Que lo paséis muy bien y hasta pronto. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si la charla durara 5 años, yo me escapaba del pueblo, , de todas formas... échale un par de horitas, que es una charla-coloquio y hay mucho "preguntón" (no os olvidéis de las preguntas que le queréis hacer al loco éste)Con el resfriado que tengo a cuénta vuestra... y tú echándote unas risas a mi salud ![]() Ayer descubrimos que el Bahía las Islas, a pesar de parecer una batea flotante, aún anda y escora que da gusto, que gozada de tarde!!! ![]() Anoche intentamos aburrir a "polbos" a Kaia, (cocinado de 7 clases diferentes) , pero creo que no lo conseguimos... esperamos su opinión sobre la cena-polbada... Hoy tambien quieres cenar pulpo???? ![]() Ya solo quedan 7 días Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|