![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
, mirar que cara se le quedo a hamilton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
AYYYYYYYYYYYYY, que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
A Alonso el coche le dá igual, el para el 2.008 ya tiene nueva estrategia. ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hoy dia se pudiera ganar un Campeonato del Mundo F-1
con tecnologia 4 Latas, querria decir que el Planeta esta a salvo de nuestros excesos como humanos de rapiña... querido Embat. (si le ves dile por favor a Comodoro que me llego la radio, gracias) Un abrazo ambos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar: no pensaba yo en ganar un Campeonato de esos presisamente...
. Se lo diré al Bombero Florero de tu parte.Miah: estaba yo buscando la foto de Alonso, y te me has adelantado . Pero es buenísima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonaras Embie, pero el verdadero adelanto tecnologico,
para mi generacion, fue cuando le pusieron respaldos reclinables al 600 ![]()
|
||||
|
||||
Ahooooooooora me has entendido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto espía hecha por Ferrari de los volantes de McLaren:
![]() Se ruega no divulgar, me juego el pellejo... ![]()
|
||||
|
||||
Mira! otro Tabernario del "copipegui". Lo mismo se apunta al Salón y todo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oído cocina..... se le quiere calamar!!!!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, bombero torero, besotes a los niños y mis respetos a la señora.
Cuidese
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|