![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el que tuvo que estar atento todo el domingo fui yo.
y ya es lunes y sigo..... poco durare que estoy cansaito,un relevoooooo!!!! me voy a toma la penultima,me acompañais???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo te acompaño a la penultima y a las que tu quieras y, que conste, que llevo desde las cinco de la tarde entrando intermitentemente en el foro pero, como no habia nadie, pues me he quedado calladito y observando.
Por aquí sigo un rato para lo que guste vuecencia . Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como era Domingo, me lo tomé de descanso.
![]() Aquí estoy para lo que haga falta, que ya es lunes. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es lunes y por aquí lloviendo. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya llueve en la meseta?. Por aquí no, de momento. Y mañana no daba agua tampoco.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lluvia intermitente y no muy intensa y así lleva toda la tarde. Ya veremos como nos va el lunes. Además la temperatura es bajita, no muy fría pero hay que abrigarse
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iros tos al catre que alli ya son las 4 de la mañana y lunes, veras que cuerpos serran os teneis, ya vigilo yo unratito que aqui aun son las once y ademas mañana pa mi no es lunes
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tines que snifar menos Urtzy, que te haces un lio con las horas.
Que la gran gurú Ida, te prepare algún brevaje aclaratorio-reconstituyente, y ..........a dormir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya es por la mañana,precioso dia en almeria
no me quedo porque tengo que hacer gestiones y si puedo salir a navegar un ratito por la bahia ![]() invito a una ronda y por la noche estare de guardia. ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas. Recién levantado y duchado, con un sol espléndido, mirando pasar los barcos por el Guadalquivir....
que ganas tengo de haceros una visita. ![]() Por ahora, me quedo a cargo de todo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la guardia y con nieve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sol en el se español
me hago cargo un ratito ![]() ![]() |
|
|
|
Aquí llovió y llueve.... pero , no estuvo mal
Me gustó.Primero un viento huracanado del sur, luego una lluvia muy fuerte y muy larga. Ahora es menos intensa, pero sigue lloviendo Tomo la guardia, lleno de paz.... y humedad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le acompaño joven a la guardia, ahora que tengo conexion y tiempo....Zalameasssssss
|
||||
|
||||
|
0344 UTC y recien me integro a la guardia, aunque sea un ratito, para ver en que anda la familia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,en la rueda y con copita de zalamea
![]() chiqui ya llevabas muchos ratos sin aparecer.dormida?? o tenias mal los cables ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin conexión buena en casa, y donde puedo medio onectarme es desde la escuela, aunque esta mas restringido que ver al papa o a los reyes.... ![]() ![]() .....ademas estabamos preparando el desfile por el centenario y eran las fotos que hace poco quice coolgar y esta coenxion no me dejooooooooooooooooooooooo![]() El jueves parto de viaje y regreso el lunes si dios quiere, veremos si ya se restablece la comunición en casita ![]() Zalameasssssssssssspaolvidarrrrrrrrrrrrr...
|
||||
|
||||
|
me quedo un rato por aqui.
ronda para ls noctambulos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando los rolling me sumo a la guardia,
roncitos para todos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches.
¿Hay alguien en el puente? pero con cafelito calentito.Tomo el relevo de la guardia. sin novedad. Por aquí agua a cantaros sobre el mar... de olivos claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En miércoles y que no falta nadie en el puente.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez a la guardia.
Chiquis, ya te digo que eso de la tecnologia es un mundo muy raro...a veces funciona, a veces no!!! cántale al router a ver si se despierta!! que tengas buen viaje chica y ya contarás!! Saludos a todos ![]() Hoy niebla y frío...jod** no se ven los barcos!!! que alguien toque la trompeta! |
|
|
||||
|
||||
|
o el tambor si preciso es.
![]() me quedo un ratito a la rueda.horizonte despejado,buena mar y ausencia de sol en los alrededores de almeria. copita de zalamea para llevar la guardia algo mas liviana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, les hago compañia, por que eso de navegar, ya saben que se lo mismo que de astronauta.....
![]() A quien se le terminó el café, para poder servirles ![]() Y bueno Ursel2 que tendré que cantarle muchas pero muchasssss de las canciones que tiene jccopres en su dibujo....y creo que ni así se podrá levantar la coenxión.....Es que tienen la mala costumbre de cobrar las facturas... ![]() ![]() ![]() Espero que a la vuelta del viaje, ya se haya restablecido... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|