![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Apreciadas cofradesas y cofrades,
No suelo venir mucho por aquí y no lo conocía, pero me apena que se fuese un cofrade. Al fín y al cabo, en la mar la camaradería es ley. Quisiera unirme a todos en su recuerdo. Abrazos. |
|
||||
|
||||
![]() DEP
Mi agradecimiento a su labor en la taberna |
|
||||
|
||||
![]() Mis condolencias a la familia y amigos.
Descanse en paz. |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo muy fuerte para sus familiares y sus muchos amigos.
|
||||
|
||||
![]() No queda mas nada que decir, buena proa cofrade. Un abrazo a la familia. Brindo por su recuerdo y la proficua labor desarrollada en esta Taberna.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() DEP
Nos vemos naveando en las aguas celestiales |
|
||||
|
||||
![]() Fuiste tú el primero que me dio la bienvenida a esta taberna. Descansa en paz amigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me he quedado helado...
Navega, compañero, siempre. Buenos vientos. Mis condolencias a sus familiares.
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz querido cofrade,nunca olvidare lo que nos reiamos cuando pasabas por la quilla a los que entraban en la taberna sin pagar unas rondas virtuales,me produce una gran tristeza tu marcha.
|
|
||||
|
||||
![]() Estufefacto y consternado.
Lamento profundamente esta noticia. Recibí de él la entrada a este maravilloso grupo de gentes de mar. No tengo palabras. Dios le acoja en su seno.
|
||||
|
||||
![]() No sé que decir.
Me embarga una profunda tristeza. Echaré mucho de menos tu bonhomía y educación, tanto para dar bienvenidas, como para corregir a quien debías. Eres la última persona en la que hubiera podido pensar se cebara el puto bicho, dada tu juventud, fortaleza y aspecto saludable que siempre que te vi, tenías. Descansa en paz, querido amigo, aquí siempre te recordaremos con gran afecto. Mi más sentido pésame para tu familia y amigos, y para todos los miembros de esta taberna en la que nos dejas huérfanos. Un fuerte y eterno abrazo
|
||||
|
||||
![]() Mi mas sentido pesame a amigos y familiares.
Gracias por el excelente trabajo como portero |
|
||||
|
||||
![]() Nunca estamos preparados para tan malas noticias. Mis más sentidas condolencias. Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
Lo veré en la Puerta.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
![]() Una pena. Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz ,amigo! Levanto mi copa y brindo por ti!!
|
|
||||
|
||||
![]() Gran persona, nos dejas un recuerdo imborrable.
Descansa en paz. |
|
||||
|
||||
![]() No tuve la suerte de conocerle, pero sólo leyendo lo que contáis de él se me hace un nudo en la garganta. Afortunado quien deja un rastro tan querido.
|
||||
|
||||
![]() Navega en paz querido cofrade.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento muchísimo!!!!
![]() En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
![]() Una gran pena. descanse en paz!
|
||||
|
||||
![]() Lamentable noticia.
Animo a la familia y amigos. |
|
||||
|
||||
![]() Buena proa y descansa en paz
|
|
||||
|
||||
![]() Hay veces que entrar en esta bendita taberna es un drama
Atarip, Gaspar buen viaje y buenos recuerdos, pata negra de esta casa desde los primeros días de singladura Levanto mi copa por ti Manolo G.
Herramientas | |
Estilo | |
|
|