|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
VALENTO 1 DECIMO, transf. realizada
gracias
|
||||
|
||||
PLATAZUL 1 DECIMO, transf. realizada
Roncitos para todos. Editado por Natachamar en 23-11-2011 a las 15:27. |
|
||||
|
||||
AVISO A NAVEGANTES Quedan muy pocos días y todavía tengo: - Gente apuntada que no han hecho ingreso ni enviado datos, aunque puedo suponer que ya no quieren lotería. - Otros que han pagado y no me han enviado los datos de nombre y c/c por mensaje privado. - Una Trasnferencia de 50 euros que pone LOTER*A NAVIDAD sin identificar -Una trasnferencia de 25 euros que pone CTA BBVA - Además tengo una transferencia de 50 euros y un Ingreso de 25 euros de dos cofrades que, ni se han apuntado en el post y ni siquiera me han enviado el mensaje privado, con lo cual, ¡¡a ver qué hacemosssss!! Las bases son las basessssssssssssss.
|
||||
|
||||
Buenas tardes Natacha:
Trasferencia realizada por importe de 25 € en concepto de un décimo. Lo que me ha quedado por poner es el "concepto" que como decía "manquiña" es muy importante, así que en donde pone el banco lo que pone... debería de poner: TEMAIS, 1 décimo. ¡Si es que llegados a cierta edad ya no sabemos donde tenemos la cabeza...!!! En fin..... Gracias por la paciencia. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lista actualizada de hoy. Por favor, comprobadla que no vengan después las madres mías.
Cita:
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 27-11-2011 a las 13:00. |
|
||||
|
||||
Jota, 1 décimo, transferencia realizada.
Que Dios nos ayude para sobrellevar con alegría y entusiasmo (y el montante del premio) la apretadita de cinturón que se nos viene.
|
||||
|
||||
Drago, 1 décimo
Ingreso en cta. realizado, sigue privado. Suerte y muchas
|
||||
|
||||
Pilareta.
Un décimo pagado y enviado el privado correspondiente. . |
|
||||
|
||||
EnPunta, 1 decimo, transferencia realizada, privado enviado.
Mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Kaya7119
1 decimo. Muchas gracias. Editado por Natachamar en 24-11-2011 a las 15:21. |
|
||||
|
||||
2º AVISO A NAVEGANTES Aunque todavía quedan 140 décimos por vender de los que tenemos reservados, os puedo garantizar que el día 30, es decir, dentro de 6 días , tal y como dicen las bases, cierro definitivamente la lista porque tengo que ponerme a cuadrar las cuentas, comprobaciones, envío de dinero, comprobantes, etc, etc, y no estoy muy sobrada de tiempo que digamos. Así que, por última vez, y en vista de que la lista que publico parece no mirarla mucha gente, voy a poner dos listas con los cofrades que les falta algo ( además de los que les falta el pago pero que todavía hay tiempo de que lleguen las transferencias). Porque las bases son muy muy claritas: los que a 30 de noviembre no hayan hecho el pago y enviado el privado con sus datos ( nombre completo y c/c) NO JUEGAN. Cofrades apuntados pero que ni han pagado ni enviado datos: (entiendo que no querrán jugar) - Analema -Cierraelpico -Congre -Grimex -Juancar64 -Tantanka -Tiopiter. Cofrades que han pagado pero les falta algún dato( o todos) por enviar: -Al Tanllaui -Claumar ( ni siquiera está apuntado en el post) -malamar -Platazul -Tranka. Y sí, ya sé me direis que no son tantos los que faltan peeeeeeeero esta película la he visto yo antes y el día 1 de diciembre y sucesivos empieza a sonarme el móvil, los privados etc... que se me ha pasado, que por favor, que si la abuela fuma, y no.....este año no He dicho.
|
||||
|
||||
Por favor, un decimo. Ahora voy al cajero BBVA, ha hacer el ingreso.
Muchas gracias y que tengamos suerte.
|
||||
|
||||
Cita:
Ingresado los 25 €.
|
||||
|
||||
Desde luego, por el curro que se está dando "NATACHAMAR" con la
"Loteria Tabernaria" se merece un monumento.. Tenemos que pensar en ir diseñandolo.. A tu salud Natacha.
|
||||
|
||||
Bueno, tarde mal y a rastro
Brullos 1 décimo Transferencia realizada envío el privado ya mismo
|
||||
|
||||
Samatronic, 1 décimo, transferencia y privado enviados.
Natachamar, gracias de nuevo. Saludos a todos los cofrades. Me encantará repartir el premio con tanta buena gente. Salud. |
|
||||
|
||||
GOBA - 1 décimo de loteria de Navidad
Enviada transferencia Enviado privado con datos ¿Se puede pedir anticipo a cuenta de(los) premio(s)? Una copichuela par los presentes |
|
||||
|
||||
[quote=goba;1178348]GOBA - 1 décimo de loteria de Navidad
Enviada transferencia Enviado privado con datos ¿Se puede pedir anticipo a cuenta de(los) premio(s)? ¡¡¡Me apunto a ese anticipo!!!.
|
||||
|
||||
Respuesta: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
arpellot 1 décimo
Ingresados 25 e. y mandado privado. Gracias por vuestra decicación a LTP. Saludos a todos desde Mallorca y......... buenos vientos.
|
||||
|
||||
PATAGONIAU 1 Décimo. Transferencia realizada (nos vemos en la cola del salon nautico)
|
|
||||
|
||||
Hola
Aviador 1 décimo transferencia realizada. Gracias |
|
||||
|
||||
Churri suscribe 25 lereles con transferencia ya realizada y privado a Natacha... mandao.
Gracias jefa y mucha suerte a todos. |
|
||||
|
||||
1 decimo transferencia y privado hechos
gracias Editado por Natachamar en 25-11-2011 a las 13:32. |
|
||||
|
||||