|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Pesca de fondo
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me contaba un amigo, que en Lemoniz hace años, salian pulpos de 10kg. Que los cogian por la cabeza y los tentaculos llegaban al suelo. Yo no he visto un pulpo así en la vida. |
|
||||
|
||||
jjjj, que pulpazo, ya me da trabajo soltar un pequeño, no me imagino eso que con tanto tentaculo no te suelta.
Ademas no tengo bolsa tan grande:nos abo: |
|
||||
|
||||
un señor bicho
|
|
||||
|
||||
Este tiene pulpo para meses. Habria que ver con que aparejo lo ha subido.
Odin |
|
||||
|
||||
me gusta la pesca desde embarcación, fondeado, me gustaría aprender mucho y compartir experiencias.
|
|
||||
|
||||
Este hilo está más parado que la estatua de Napoleón
Aquí estas últimas semanas miseria total, los que van a la kala vuelven con 2 pantxos o 3 pescadillas. Mientras se anima el tema a tirar de arcón http://foro.latabernadelpuerto.com/a...05206798052037 kabratxo a la plancha de ración, nos hemos zampado 1 por cabeza la señora y yo. El plato es tamaño sombrilla, por eso el bicho parece pequeño
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 26-09-2017 a las 10:30. |
|
||||
|
||||
A mi me daba sana envidia tener el cantil cerca y poder ir a gran fondo a menos de 10 millas de tierra .... ahora me da menos envidia porque panchos alguno puedo sacar (pescadillas no hay a mis fondos 100-125mt salvo rara excepción) ... que ideal que todos pueidramos coger algún buen pez para cocinarlo adecuadamente ....
|
|
||||
|
||||
asi es la pesca nunca sabes lo que puedas sacar del mar
|
|
||||
|
||||
Como no me he atrevido a salir a bonitos he estado a fondo y la verdad que se estaba de cine,he estado en 60m de agua con bolsa una hora y media hasta que me ha garreado y he perdido dicha bolsa, después nada y para casa.
|
|
||||
|
||||
Pesca de fondo
Que rojo el arraingorri, he pillado asi alguna vez en las calas. Buenas fanecas tb, hace mucho q no pillo. Enhorabuena!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena pesca, sobre todo en los tiempos que corren
|
||||
|
||||
Aquí ayer en Okarantza algunas pocas pescadillas y txitxarros, algunos ni eso
No entiendo cómo puede quedar un pantxo todavía en las kalas de Bermeo cuando al menos 2 palangreros de acero y cerrados con base en Ondarru están esquilmándolas todo el año principalmente en los meses de verano cuando los lugareños se encuentran faenando lejos al alalunga. Les sigo de cerca a diario desde hace más de 1 año y observo que se pasan el día halando kilómetros de palangre, solo ellos saben los miles de anzuelos que calan........ Manda cojones 2 barcos que pueden faenar donde sea y no se separan 1 hora de la costa. Y como éramos pocos parió la abuela y ahora son 4 Y ya puestos, tanto tiempo o más estoy haciendo seguimiento de 2 arrastreros ramperos, barcos de cierto porte que al igual que los 2 artistas a los que aludo unas líneas arriba están capacitados para trabajar donde sea pero que cada semana barren el Abra de Bilbao. Y digo yo ¿Porqué no se alejan un poco?, ¿Será que no tienen GPS?
|
||||
|
||||
bonita fotografía y rico en la mesa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
eso pasa en todas partes , pero mucho peor será dentro de unos años el recuso tiene un limite .
hace poco los profesionales han vendido 30 toneladas a 1 o 1,20 e de tunidos en mi zona |
|
||||
|
||||
Ayer en Okarantza un amigo muy buen pescador hizo lo justo para comer él y su mujer en un día, o sea, miseria
|
||||
|
||||
con tanto arrastrero que podemos esperar.....
Editado por pardillo101 en 06-10-2017 a las 18:22. Razón: error |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pardillo101 | ||
TXELFI (06-10-2017) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|