![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-- Barril de ron para todos...
-- Cuando dices me quedo con un barco por un precio fijo, cual seria el precio final que te saldría con "todo" ? ![]()
|
||||
|
||||
|
.... infinito?????
![]() (perdón, perdón... pero es que esto es un saco sin fondoooo!!) Tienes que sumar los cambios de nombre, los papeles de transmisión, los impuestos de cada sitio, y luego ya... el amarre, lo que necesites arreglar o reponer o... en fin... lo de arriba.... infinito... o hasta donde puedas llegar! Yo que tu, eso sí, pondría un tope, porque si no.... ![]()
|
||||
|
||||
|
En un barco no existe el "todo", siempre hay "algo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O eres mas concreto o no encontrarás respuesta. 1 Pecio del 1900 en el Caribe, entre reflotarlo, traerlo, homoogación CE, IVA, impuestos y reparaciones puede ser 1 ruina. 1 optimist en perfeco estado guardado en tu garaje, 0. |
|
|
||||
|
||||
|
--
![]() -- Facil: Si al vecino le digo que si, que me quedo con su barco por digamos 20.000 €, el simple hecho de ponerlo a mi nombre y en mi pantalan cuanto incrementa ??? ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Si es 1 SWAN 45 del 2008, aunque tu pagues 20000, te van a crujir con ITP, p.e.
Y que suerte tienes de tener 1 pantalán! ! tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces, ese es el único impuesto a pagar por ponerlo a tu nombre ? (bandera española)
|
||||
|
||||
|
Proporcional a lo que te quiten de la visa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Choquero, dime algo tu ................
|
||||
|
||||
|
Hola Jota jota
el precio que le pagues al armandor le tendras que sumar el cambio de nombre el cual incluye la gestion de la gestoria mas el impuesto de transmisiones, si compras lista 6ª tendras que añadir el iva del precio que acuerdes en la factura con el armador, lo mismo que si lo compras en lista 7ª tendras que saber el precio segun las tablas de HAcienda, te dejo un enlace donde puedes calcula el valor que le da hacienda a los barcos, depdne de la comunidad tendras que pagar un tanto %, en Catalunya es un 5...espero haber aclarado tus dudas.... ![]() www4.gipuzkoa.net/ogasunaNET/vehiculos/defaultc.asp
Mafin (11-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- Agradecido Vicand66, es lo que precisaba. - JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si compras en lista 7º a 1 naútica?? pagas IVA, y en lista 6º a 1 particular, si el barco se matriculó con anterioridad a nov-2008 pagas ITP, y jamás estás obligado a pagar 1 gestoría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jotajota (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si el particular es una sociedad, también te venderá con IVA (sea la lista que sea).
Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|