![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos,que ya empieza el frio y hay que entrar en calor!!A ver si alguien tiene los examenes de las convocatorias del 2011 y 2012 y nos los puede pasar. Dispongo desde el 2007 a 2010,que he localizado en este mismo foro. Tambien me gustaría saber si alguien sabe si las preguntas son las mismas,o las van cambiando. Gracias de antemanoa todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy como tu desde hace un par de semanas ya que el domingo me presento al PER en Madrid. He encontrado exámenes bastante recientes en: 1.- La página de Greenwich Naútica, www.greenwichnautica.es. Tienes los de la DGMM de Madrid (Marzo y Julio) y Zaragoza (Mayo) de 2012..... Están corregidos y comentados , pero te tienes que dar de alta como usuario .2.- Puedes encontrar los enunciados de los exámenes en la página de Naútica Tres Cantos (http://www.nauticatrescantos.es/pagina_15.html). Aquí hay bastantes más convocatorias y comunidades, como Andalucía, Cataluña, Murcia, etc. Si quieres los resultados, tienes que enviar un mail y en menos de un día te los envían por correo (lo he comprobado y funciona). Para terminar, gracias a Sharkman he recibido el examen de Noviembre de 2012 de Andalucía, si quieres te lo envío por mail. Espero que te vaya bien y ánimo que no eres el único ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carflogi | ||
nanifg (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero y
para ti!!Suerte!!
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima????????
!!
|
||||
|
||||
|
De 2012 y 2011 de Andalucia tengo:
Abril 2011 Marzo 2012 Junio 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esos ya los tengo,y me han dicho que los de Murcia sn distintos.
para ti, gracias!!
|
||||
|
||||
|
http://www.testnauticos.es/index.php/per/examenes
Ahi teneis mas examenes del PER, yo busco del PNB de Murcia y no encuentro los de este año, pero los del PER los veo por todos lados, siempre se dice que cuando no se busca se encuentra y cuando se buscas pues no se encuentras Un saludo y espero que te ayuden |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maxitel | ||
nanifg (19-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos!!
!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En la pagina que tu recomiendas viene |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO
PER (2009 y 2010) y P-YATE (2010) MURCIA Editado por pedrojose en 25-04-2020 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tarde compañeros
![]() ![]() para todos,yo necesitaba los de Andalucía desde 2009,gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|