![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,a ver si alguno de los gurús de la electrónica que merodean por el foro me aclara esto.
Tengo un televisor LG Flatron M198WDP ,el cuál desde hace un par de días se desprograma cada vez que lo apago,lo que me obliga a resintonizar todos los canales al encenderlo de nuevo.Puesto en contacto con LG.ES me enviaron un enlace del que descargar una última versión del software,V3.11.1,cargado el nuevo software correctamente,el televisor así lo indica,el problema persiste. ?Alguna idea de lo que puede ser. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es problema de soft y solo es que no almacena las emisoras.
A veces, algunos tienen una pequeña batería que sirve para mantener la memoria "viva" cuando apagas la tele, y puede deteriorarse...pero, a menos que usen tipos distintos de memoria entonces también se le "olvidaría" el nuevo software descargado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos iperkeno, gracias por tu respuesta,el caso es que no se desprograma la totalidad de las veces que se apaga ,como dice la canción"a veces si a veces no",tan no solo quisiera tener una relativa certeza de que es una avería y no un problema de configuración de los parámetros antes de ponerla en manos del SAT.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,por si a alguien le ocurre algo similar parece ser que el problema está en la memoria EEPROM del televisor.
Parece ser que es una avería muy frecuente en los LCD y Plasma,aunque no muy costosa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
hibrido (23-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|