![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!
Acabo de llegar del mar y veo que van muy ingualados. ENG 5 - 6 FRA Cómo están jugando?
|
||||
|
||||
|
Descanso:
ENG 5 - 6 FRA Francia superior
|
||||
|
||||
|
Minuto 44
ENG 5 - 9 FRA
|
||||
|
||||
|
Minuto 47:
ENG 8 - 9 FRA Buenísima patada de Wilkinson, quién si no?
|
||||
|
||||
|
Viendo el éxito del post, me retiro!
Me concentraré en disfrutar del partidazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje... Forzacelta, que estabamos viendo el partido!!!!
Lo que ocurre es que se ha seguido en el otro hilo que abriste, para no generar excesivos O.T's. con el mismo tema... (que nos van a abucharar el resto de cofrades a los que el rugby les importa una mierd*a ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago en la mar! (con perdón) Y yo que creí que no estabais? Lo siento mucho! Estaré más atento en la semi de hoy por si hay algien conectsdo. Vamos Pumas!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, veo que os gusta el rugby. El sábado 6 estuve en la Plaza prinicpal de Toulouse viendo en directo el Francia-Nueva Zelanda y estar rodeado por miles de franceses puestos en pie, gritando que no cantando, la Marsellesa, pone los pelos de punta, sobre todo si además ganan a los all blacks. Lastima que les haya eliminado Inglaterra, me puedo imaginar el drama.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien además de un servidor está viendo el Rugby? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 95 | 20-10-2007 16:37 |
| tour de francia, 22 hoy 23 24 en Rosas, exceso de viento | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 12:09 |
| Campeonato Mundial de Motonáutica | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-05-2007 19:24 |
| Vuelta a francia a Vela. Cuestionario para elegir barco. | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-04-2007 22:24 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |