![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi sonda, gps, plotter humimbird 767 me dice cosas raras. Es cierto, que como también participo poco aquí desde hace tiempo, porque no me queda tiempo para navegar, tampoco navego. Sin embargo, sí me cuido cuando estoy tiempo sin navegar de mantener el nivel de baterias, arrancar motor y usar todo lo que puedo del barco en los ratos que voy, una o dos veces por semana. Al grano. El otro día, con nivel de batería optimo y motor arrancado enciendo el equipo en cuestión y me dice en su pagina de arranque: "transductor no encontrado" y directamente se mete en la pagina de simulación eternamente sin que pueda hacer mediante teclado nada más. Lo deje encendido todo el rato que estuve a bordo este domingo a ver si por cosas de humedades internas y tal podia venir el tema, y con la retroiluminación a tope todo el rato, que también da calorcito. No se. Bien es cierto que tenía que salir en breve y no me paré a trastear salvo revisar humedades posibles, conexiones en el panel anteriror y todo estaba ok. Hasta retire la tarjeta SD y estaba todo seco y OK, nada de corrosión, etc. Navegué con otros gps y plotters que tengo, aunque sean android. Lo miraré detenidamente cuando tenga el suficiente detenimiento para hacerlo, pero me surge la duda si un equipo multifuncional se centra en un trasductor no localizado, como puede ser el de la sonda, que ademas esta limpio de caracol y carraquil de hace pocos dias y no me muestre al menos lo que le pido en otras funciones, como posición GPS y función de corredera. Que para eso es un combo. Si hay experiencia previa o consejos se agradecen. Cuando vaya otro día sin compromiso me liare con ello a ver que coño es eso de trasductor no existente y dejar de hacer sus "otras" labores como es debido. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|