![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Abro este hilo para poner un poco nuestras manias, todos sabemos que los barcos son lugares pequeños a veces incomodos, tambien peligrosos en que las situaciones dificiles se producen con cierta facilidad. Los roces (de todo tipo ) se producen mas de lo habitual.Empiezo yo mismo: Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Saludos Miahpaih Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Conmigo mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el novio de mi mejor amiga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero)
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con un gafe
Con uno de los de mareo fácil, que se pone verde en cuanto pisa el pantalán (y te pone el barco perdido en cuanto sueltas amarras) Con alguién a quien no pueda soportar (por si me entran ganas de pasarlo por la quilla) |
|
|
||||
|
||||
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor. Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. Copypegui plis ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? Copypegui plis |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Copypegui plis |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es si alguien quiere navegar conmigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Kabuty = En mi barco, con un tractorista. En otro barco, con un abstemio |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra)
|
||||
|
||||
|
Con quien le ve pegas a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un flojo y un inutil
|
||||
|
||||
|
-Con alguien que llegara a embarcar con un paraguas
-Con alguien que llegara a embarcar con una maleta -Con alguien que llegara a embarcar vestido de amarillo -Con un cura aunque fuera vestido de paisano Y no sigo, que si no me quedo muy limitadito en cuanto a marinería |
|
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Peleón = Con quien tiene miedo al agua Si a la primera no te sale.........el paracaidismo no es lo tuyo.
|
||||
|
||||
|
Mistral = Conmigo mismo Armensis = Con el novio de mi mejor amiga Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero) PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco. mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no? rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo. Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra) Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |
| ¿Quién organiza la BILBAR? | velorio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-03-2007 18:29 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |