|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Compra De Velero
Hola a tod@s, primero Feliz Navidad y buenos vientos para el próximo año.
Segundo quería ayuda para la compra de un velero. Os cuento. Llevo bastante tiempo compitiendo en regatas de club y ahora quiero comprarme un velero, la cuestión es que por mi programa no veo algo que me guste (en mi caso el programa es navegar con poca tripulación y a veces solo). Busco un velero con una serie de características, que tenga rueda, que sea regatero y defienda bien su rating, que tenga botalón y que como he dicho anteriormente pueda navegarlo en momento dado yo solo y hacer regatas/travesías en solitario, no quiero minis etc... Como pistas decir que me gusta mucho el first 34.7 o el J105, será por la rueda también claro está, he navegado siempre con caña y desde que he probado la rueda NO QUIERO OTRA COSA!! cuestión de gustos... Bueno espero que os interese este tema y me podáis ayudar, os prometo que tendré muy en cuenta y agradecerñe vuestros comentarios. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Compra De Velero
Hola ,depende mucho del presupuesto que tengas
y si lo quieres nuevo o de segunda mano (mas antiguo pero barato) a mi me gusta el dufour 34 ,es rapido,comodo y me gustan los interiores |
|
||||
|
||||
Re: Compra De Velero
Estilo | |
|
|