![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que un año más abro este hilo para que los que pensáis participar en la X Regata Ophiusa 2013 (www.regataophiusa.com) y en concreto en el Trofeo La Taberna del Puerto os vayáis apuntando indicando vuestro nick, nombre de la embarcación y modelo.
Habrá trofeo para los tres primeros y en su entrega apasionados besos de nuestras azafatas y azafatos, ya que como sabéis, además de multicultural la regata es multisexual ![]() Nick.............................Embarcación...... ..........................Modelo |
| 7 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje: | ||
Embat (05-01-2013), jiauka (06-01-2013), Kendwa (03-01-2013), KUMI (03-01-2013), Morgano (21-01-2013), Paulsailor (03-01-2013), quartdelluna (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no podemos faltar en la x.
Paulsailor. Claude. Ro 34 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jopetas! ¿Y si no hay trofeo no hay beso?
¿Ni uno pequeñito para los que, por tradición, llegamos los casi-últimos y no vemos la boya ni aunque la pasemos por encima? ![]() Ains, qué injusta es la vida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O sea, que ahora, además de instaurar lo del premio al primero en real, ¿viene lo del beso de las bellas azafatas? ![]() ¡Eres un traidor y nomeajunto! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cómo que no te dan besos ??? me apunto a la regata aunque sólo sea para soltarle una colleja a uno que yo me sé , aunque para ello tenga que subirme a una escalera ![]() ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si del de la escalera no me quejo, pero ahora que no me oye lo que yo reclamaba era unos cuantos ósculos de los azafatos/organizadores/regatistas guapos (y si tienen rastas ya sería la releche) ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI (03-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no!!
![]() ![]() buena gente si que es, pero rastas pocas ... pura fachada!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
serás chivato !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, mucho beso y mucha historia pero no se apunta nadie!
Nick.............................Embarcación...... ..........................Modelo Paulsailor..................... Claude..................................... Ro 34 Pik.............................. Pik.......................................... Mini 650 ![]() |
|
|
|
Pues aquí hay uno que supone que estará por ahí, una vez tengamos claro si los ensaimados aparecemos con una o dos naves ... en fin, por falta de ganas no será
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ezque ........
Cita:
![]()
|
|
¿Piensa el Sr. Duque apuntarse este año?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No problem. Tengo unas rastas guardadas de cuando era joven. Te las paso el 27 en Sitges. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
Kendwa (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que se apunta.
ISIS MAMAMIA dufour 45 classic Nos vemos por Sitges. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada y me esperáis en La Savina a que llegue
![]() , allí estaré.Nick.............................Embarcación...... ..........................Modelo Paulsailor..................... Claude..................................... Ro 34 Pik.............................. Pik.......................................... Mini 650 ISIS ........................... MAMAMIA ................................ dufour 45 classic jiauka ......................... Metis ...................................... COCO |
|
|
||||
|
||||
|
El X no se la quiere perder ... pero la cosa esta muy chunga ...
![]() A ver que pasa de aquí a esas fechas ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me la quiero perderrrrrr.
Si se puede estaremos ahí. Y espero que El X también. A ver si nos ganas Alejandoroooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además este año no importa correr mucho, ya tenemos Savina asegurada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo nada de besos
![]() Dignity...... Dufour 40 Por cierto... ORC o RI? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si me dejan opinar... En serio, supongo que RI, es una regata Catalana y por allí casi todo es en RI. Y también en serio, lo que sería una pena es dividir la flota en dos ratings. O moros o cristianos, pero todos juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me opermiten Udes. un apunte y sugerencia...
![]() Lo de que todos juntos, creo que es algo más que claro... ![]() Pero sobre si uno u otro, sugiero esperar al mes de febrero para decidir o discutir eso (si es el caso) por muchas razones que se apartan de un hilo propio de una regata. El mes de enero va a ser la travesía del desierto y hay que esperar a salir de él.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, y unas copichuelas para Uds.
El hecho es que me estoy planteando participar en esta prestigiosa regata (Ophiusa) por primera vez con mi barco, el Nara, y a dos. Al margen de convencer al segundo tripulante, que ya estoy en ello, me preocupa que ésta será mi primera regata como patrón (no mi primera regata de altura, sino mi primera regata en general), y ando un poco perdido con lo del papeleo del barco. Si he decidido apuntarme a ésta es porque me parece relativamente sencillo y porque está muy vinculada a esta taberna y a muchos patrones que conozco del Port de Mataró. Es como si ya hubiera participado muchas veces, de tantos comentarios que he oido. Vamos a ver si ahora soy yo el que los puede hacer en primera persona. Como ya os he dicho, aunque he navegado en mi barco bastantes miles de millas, y he hecho unas 4 o 5 regatillas de club como tripulante invitado en otros barcos, nunca he dado el paso hasta ahora (salir del armario, creo que se llama), y mis dudas son las siguientes: Tengo el barco bien preparado (creo, para ser un crucerista confeso). Despachado en Zona 2, soy capitán, balsa, radibaliza, AIS, spi asimétrico, ... vamos, esto creo que está todo a punto, peeero:
Decidme, por favor, que hacer este papeleo es una tontería y que no me voy a desesperar, por favor ! Gracias Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en sitges!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy aquí de nuevo.
A falta de resolver el papeleo federativo (Gracias por tu respuesta Quim, ya me he puesto con ello), y con la confirmación de mi tripulante, acabo de hacer la preinscripción en la Ophiusa! Así que podeis contar con nuestro barco en la línea de salida (y de llegada): Nick.............................Embarcación...... ..........................Modelo Paulsailor..................... Claude..................................... Ro 34 Pik.............................. Pik........................................... Mini 650 ISIS ........................... MAMAMIA ................................ dufour 45 classic jiauka ......................... Metis ...................................... COCO Dignity ........................ Dignity.................................... Dufour 40 losdelnara .................. NARA ..................................... Ro 330 Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
... La regata se correrá con RI (o con el nuevo nombre que le quieran dar) pero no habrá dos regatas. Precisamente, y después de acordarlo con la RANC, este año hemos suprimido el RBO para que no haya dos Generales y podáis competir todos juntos. El barco que no tenga rating podrá tramitar uno para la Ophiusa y solo le costará 15 €. Tampoco será necesario tener número de vela porque como cada año cada barco llevará un numeral.Por cierto Butxeta, ¿es cierto que Ximo (creo que el responsable del RI de la RANC) es el nuevo presi de la Federación Balear de Vela? Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
losdelnara (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han dicho. Si suena como poco raro...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|