![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades el casco ya está pintado y ahora vamos a por un rollo de vinilo para poner una banda en la linea de flotación. Sabeis de algún sitio barato en nuestro pais. Fuera encuentro mucho más.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos metros de linea doble en azul marino. Una linea de 6cm y otra de 1cm con separación entre ellas de 1cm. La pedí para mi velero de 10 metros y se confundieron y me mandaron y cobraron el doble. Te las podría dejar a 6 euros metro lineal. Si alguien quiere foto de la banda ya colocada se la puedo enviar.
También tengo una en azul celeste de unos 4cm que podría dejar en 5€/ml. Un saludo. Editado por Cristobalir en 06-01-2013 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una web yanki con buenos precios. 45 metros de vinilo rojo ( lo busco de ese color) de 6 cm por unos 85 euros puestos aqui. Yo necesito la mitad. Si alguien necesita la ptra mitad compramos a pachas
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Los que yo hice son específicos para estar a la intemperie, son hechos con tintes NO orgánicos y son más gruesos que los de interior (inapreciable, pero lo son). Y según la empresa de rotulación están garantizados por 10 años. Los "malos en 3 o 4 pierden el color". No son palabras mías, transcribo directamente de los profesionales de la rotulación.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Twernaska, me aburren tus anuncios! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La web en cuestión es de productos naíticos y los vinilos son para barcos. Fuera de ahi, me merecen tanta o tan poca confianza como cualquier otro producto. Hasta que no lo pruebas.....
![]() ![]() PS. Mis saludfos al friki de los anuncios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando buscando pero en otro color, podrias poner la web a la que te refieres? Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Manu-Okavango (07-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poned vinilo bueno, resistente a rayos UV que sino se joroba en 3 años y ademas cuesta un monton quitarlo luego.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que ha facilitado Tres Liebres (muchas gracias otra vez) es nautica, y los vinilos que venden son los estandares de algunos fabricantes ( p.e. Bayliner).
No se si se los fabrican a ellos pero desde luego los venden con la denominacion propia de cada marca. Y desde luego visitando la pagina -merece la pena- te da una idea de la cantidad y la calidad que tienen. Gracias por el consejo. Yo tambien he sufrido quitar vinilos malos y te acuerdas del c*****azo que lo puso... Unas birras que siempre entran bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Norauto?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|