![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tabernero, saque usted una ronda de algo caliente, que hace fresco.
Enredando por ahí, buscando información sobre leyendas de la navegación en solitario e historia de la Vende Globe, Boc Challenge, y otras aventuras marineras, he encontrado esta pagina en la que puede verse información de los barcos que han participado en ellas. La busqueda se puede hacer por nombre del barco, arquitecto, nº de vela. A mi me ha gustado bastante. http://www.histoiredeshalfs.com/Hist...es%2060%27.htm Buenas noches. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Flying Dutchman este mensaje: | ||
charran (08-01-2013), Gabrielm254 (09-01-2013), ignotus (10-01-2013), JuanPe131 (09-01-2013), teteluis (09-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.
![]() Muchas gracias. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera biblia para los aficionados/armadores de algunos modelos de barco. La web se nutre de la informacion y fotos que los aficionados envian y el bueno de Yves se encarga de componer y dar forma.
Brindo por el y por su trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me ha encantado la página web, llevo un buen rato mirando barcos y me ha enganchado por completo. Muchas gracias por la aportación.
Rondas para todos, ![]() JuanPe. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, te envelesas mirandolos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|