![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Quiero anunciar que a finales de septiembre me robaron en Varadero Alicante mi barco. Lo más indignante es que me enteré por mi mecánico el día 10 Octubre y según la empresa de seguridad, mi barco desapareció el día 27 de septiembre. Dicen que no me avisaron porque no tenian constancia, despues que estaban investigando aunque no hicieron nada. Me dijeron que guardaban las grabaciones de las camaras de seguridad de los últimos 30 días y solo tenian las grabaciones desde el 4 de ocubre, es decir, nada del día del robo. Han dado la callada por respuesta al igual que la compañía de seguros (Plus Ultra antigua Groupama). Acabo de ponerlo en manos de abogados de manera penal y están indignados. Para todo aquel que tenga su barco en este club, que conozca mi esxperiencia. Quien haya tenido alguna experiencia en este club por un motivo similar, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
|
|
|
|
Virgen Santa.....
![]() ![]() Sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Parece de pelicula...
|
||||
|
||||
|
A mi además de parecerme de película me inquieta, no tanto que el puerto no responda, bastante usual sino que la compañía de seguros no de señales de vida. Supongo q lo tienes asegurado contra robo y por tanto tendrán q pagar. Mantenos al corriente yo tengo el seguro también con esa compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena fatal.
En cualquier caso... Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Asombradiiito me quedo
![]() .Yo llevé un puerto deportivo en Gran Canaria durante unos años y tuvimos algún susto, aunque no por robo, sino por desaparición de algún que otro barco (2)con su tripulación, que gracias a Dios aparecieron sanos y salvos. Les digo nuestro proceder. Para empezar, en los puertos deberian pasar lista todos los dias. En caso de que falte un barco, se intenta localizar la propietario, y si no es posible localizarlo o se viese que este había salido a navegar, llamaba: 1º a los puertos de la zona. 2º a la Ayudantía de Marina, (En aquella época no teniamos a Salvamento Marítimo) y ellos sacaban a la patrullera de la Armada y avisaban a por radio a todos los barcos de la zona. A su vez los puertos avisabamos a todo artilugio flotante de lo que habia pasado para que andaran ojo avizor. Si el propietario estaba en su casa, nosotros mismos avisabamos a la Ayudantía de Marina y a la Guardia Civil en lo que venía el propietario. Por eso me quedo asombradito de la desidia que veo en tu mensaje, tanto por el seguro como por el puerto.. .
|
|
||||
|
||||
|
No solo lo tengo a todo riesgo y sin franquicia, sino que además tengo la clausula de valor convenido. Los abogados me dicen que tienen que responder ya que en el peor de los casos, se podrán basar en suposiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela ¡¡¡¡¡¡ , asi nos pinta aqui......Mucha suerte y espero que se solucione ,. Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|