![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En las pequeñas cosas está la felicidad, no les parece ?
![]() ODA A LA CACA. (ES UNA MIERDA DE ODA) ----------------------------- De los Placeres sin pecar, el mas dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido queda el culo complacido y la mierda en su lugar. Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa caga el rey, caga el papa caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca. Viene el perro y lo huele viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca de cagar nadie se escapa. Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar con el culo dolorido. Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza aprieta las piernas duro que cuando el trozo es seguro aunque este bien fruncido el culo será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!! No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. El baño es para cagar y no pa’ hacerse la paja. Los escritores de baño son poetas de ocasión que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. Vosotros que os creéis sagaces y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis. En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. Caga tranquilo, caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena. El tipo que aquí se sienta y escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Escatológicamente ocurrente
![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que buen titulo, si señorita!!! jajaja. Has estado escuchando la radio hoy por la mañana????????? Lo digo por que hoy iba a poner yo algo sobre el "tema", en la radio hoy por la mañana dijeron la segunda estrofa que tu pusiste... jajaja P.D.: Que gran y verdadero poema..... ![]() ![]() ![]() Salud para todos/as, que hoy es viernessss!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
gracy (18-01-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me parece escatologico, es lo màs natural, otra necesidad màs y lo mejor es no reprimirse al respecto, creo
![]() Alguno de estos versos solia recitarlo mi querido abuelo Pedro, asi que lo recuerdo con mucho cariño y es una recopilaciòn bastante completa sobre el tema. No, no he escuchado la radio, pero en la tele tambien se lo pasan hablando de cacas ( asi lo veo )Saludos.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda la que se le dedicó a la mierda cordobesa.
Creo que no me he reido tanto en mi vida como el día que la recitaron en tv, hace muchos años.Si alguien la recuerda o la tiene le rogaría que la ponga. Solo recuerdo algo así: Hay, la mierda cordobesa como huele,como pesa recuerdas aquella mierda que pisamos aquél día sin saber,quien la cagó ni de que culo salía. Que fragancia,que color creo, que se nos escaparon de gusto, unos "peos" a los dos Jooo.no recuerdo más, venga si alguien la tiene. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
gracy (19-01-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aunque escatológico y no de buen gusto, vaya por el par de rones que se acaban de caer (mañana me arrepentiré).
Prometo no protestar si lo borran. "Cierta muchacha Polesa, que cortejaba un minero de Mieres y muy chancero, recibió firme promesa de matrimonio de un sastre que vivía en Felechosa. Parecióle mejor cosa el cortador que el pillastre y envióle una misiva mandándolo a la mierda, literatura de cerda con olor a lavativa. El minero, tomó a broma la carta de tal cuestión y, sin quitar punto ni coma, envióle esta contestación: Queridísima Tomasa: recibí, prenda dorada, tu epístola perfumada y encuentro muy natural que sigas esa corriente de las chicas de donaire que escriben, trasero al aire y mirando al orinal. Nada hay que más inspire como el olor del retrete cuando detrás del ojete algo puja por salir. Y en ese feliz instante, lo más feliz de lo humano, la inspiración baja al ano y pronto se hace sentir. Y entonces, los pensamientos se nos vienen a montones, y salen los cagajones ¡alborozados, contentos! cual las masas en tropel. Ensalzando a grandes voces el cagarlos muchas veces el culo lindo y vergel. Tu carta, Tomasa bella, explica elocuentemente que no estabas "astringente" cuando escribir se te ocurrió. Pues si cagar es difícil, para escribir no hay paciencia. Eso dice la experiencia. Y además, lo digo yo. Y esos muchachos tan finos que en las noches estrelladas te están diciendo monadas en los bancos de un jardín, ¡cagan lo mismo que todos! a pesar de sus finuras. No en vano, esas criaturas, también tienen estantín. Caga el rey y caga el Papa; caga el Conde Romanones; caga La Cierva y Gasset. No sé ni cómo ni cuando, ni si cagan duro o blando, pero que cagan, lo sé. Ni la tía de ese sastre, ni la madre que viniera podría hacer que yo no quiera a quien tanto amor tendré. Y queríendote yo mucho y, por tu amor suspirando, te digo adiós disparando un pedo por conclusión." Salud y viva Rusia ![]() ![]()
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|