![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para completar un poco el de la electricidad, la verdad es que son temas complementarios.
http://************.blogspot.com.es/...olisis-en.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Simbad, para rematar el tema, podrias darnos una teorica-practica sobre donde (vista en planta y alzado) irian los ánodos en un velero de hierro, mas o menos de: E 15m, 25 Tm, 1,50 calado , Manga 4,30; Palo aluminio 15 mts; 2 ejes y una pala de timón central. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que barco de acereo de 15 mts y dos ejes tienes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que verlo cuando vuelva al agua con su bandera roja-blanca -azul (horizontales) de 1,30X90. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos barco o niks tienes?
![]() No lo encuentro, pasame algun enlace para verlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 1 barco de alumno al lado , los ánodos (eje y hélice gori) me duraban menos de un año . Se fue hace ya 2 años y los mismos me duran mas de 1 año
Así entiendo que el problema lo tengo (tenia) yo , la culpa no
|
||||
|
||||
|
En los barcos de fibra, cuando se. Chupa los ánodos muy rapido, siempre te dicen.....seguro que tienes uno de hierro cerca. Es ignorancia, o hay algo de cierto.
Según la lógica, no tiene nada que ver, pero cuando tanta gente lo dice.... |
|
|
||||
|
||||
|
Canoball, ya lo he puesto en el blog, los unicos planos que conservo son los de mi barco, los numeros 3 y 4 son de los imbornales, hace años que ya no los pongo, pues cuestan de encontrar y son caros y tampoco pasa nada.
En general: Importante proteger las zonas donde transcurran corrientes de agua extraordinarias y concentracion de produtos quimicos, cocina, baño y zonas donde existan metales distintos, ejes, helices, inoxidables etc ![]() Los de proa tambien los quite, solo he dejado los que a lo largo de los años he visto que se desgastaban, los otros salian intactos osea que no trabajaban tambien deje de soldarlos, demasiado trabajo, ahora van atronillados, dicen que deben de ir soldados, pero no hablan del paso del tiempo para los armadores y nos vamos haciendo mayores y nos cansamos ![]() Estoy pensando seriamente ponerme un 806 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasa eso el barco de fibra tiene un problema digo que lo tiene el, yo no puedo tirar de sus anodos, primero estan los mios y llevo 20kg de Zinc, si no estuviera protegido seguramente si afectaria a sus anodos, otra cosa sera algun efecto electromagnetico ![]() Los barcos de fibra tienen estaticas, corrientes fantasma, como todos los barcos pero estan menos protegidos, ese es el motivo de que les ataque al motor, tanques de inox, base del mastil etc... nadie esta a salvo, pero los metalicos estamos preparados. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|