![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo tuve problemas con mi inodoro JABSCO. En función de mi residencia permanente ser en el exterior, requerí a un cofrade as dimensiones de la goma del embolo central. De esta forma podría adquirir la goma sin gastos de transporte internacional. Lamentablemente fue infructífero mi pedido. Decidí esperar y sacra personalmente las medidas.
Como referencia mi inodoro es un Jabsco 2002. Las medidas que tengo son: Embolo central. Goma formato es de un o'ring. Diámetro externo 45mm Diámetro interno 35mm Espesura 5mm Junta del la tapa Goma formato es de un o'ring. Diámetro externo 52mm Diámetro interno 48mm Espesura 2mm Gayeta Forma de retentor Diámetro externo 18mm Diámetro interno 7 mm El diámetro de varilla, eje central el que empuja el embolo es de 8 mm Espero que les sea de utilidad. ![]() Editado por Capicua en 31-01-2013 a las 23:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capicua | ||
Juanitu (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié toda la pieza de palanca, gomas y émbolo, porque me daba mucho problema la reparación.
Si alguien está interesado en la palanca central - el émbolo - (tirador más varilla de inox), se la regalo, pero tiene que venir a por ella. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|