![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la bomba doble de agua salada de mi perkins 4018 tiene uno de los impeller con las palas rotas he intentado buscar uno pero no hay manera, he mirado si tiene alguna referencia el impeller, pero no tiene ninguna, he mirado en la bomba doble pero solo pone 4108, cogi el calibre y mire medidas y el diametro eje me sale de 15mm miro en internet y no encuentro ningun impeller de 10 palas con eje de chaveta de 15 mm, ya no se donde buscar , de medida de eje 16 los encuentro pero de 15 no hay manera, ¿alguna aportacion de donde encontrarlo?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contacta con Coltrier, el la ha cambiado. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a Técnica de Fluidos, preguntaría por Xavi.
Suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al rodete con palas de la bomba de agua del 4108 de Perkins, vas a un mecanico de nautica y te la proporcionará. Yo llevo tambien un 4108 y nunca he tenido problemas para el cambio del rodete y es mas, siempre suelo llevar de repuesto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En parts4engines tienen de todo para el 4108 y otros. A precios que poco tienen que ver con los que he visto por aqui....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
soy de la provincia de la coruña ayuntamiento de outes, cp 15230
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() El cofrade Simbad me proporciono este contacto y muy bien para todo lo referente ese motor.Suertehttp://www.transmarsa.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade pasame un privado con todo los datos y te dire donde puedes encontrarlo saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pilla bastante lejos, pero yo lo compré en Suministros del Sur, Almería.
Si te interesa mándame un privado y te digo como hacer.
|
||||
|
||||
|
depende quien lo alla marinizado llevara uno o otro. mira en transmar en oiartzun han marinizado muchos de esos motores de hecho es la casa oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mirando estos dias en varias nauticas y no hay manera, solo encuentro con eje de 16 y no de 15 mirare en los que me recomendasteis haber si ahy suerte, haber si subo una foto para que veais como es:
el rodete es de 10 palas con eje de chaveta (no estriado) y las medidas son: exterior (diametro de las palas):56,5 mas o menos ancho (espesor):29,6 o 30 mm (mas o menos ya que puede estar un poco gastado) diametro interior:15,2 mas o menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En vez de mirar el diametro interior del rodete, ¿podrias mirar el diametro del eje con un buen pie de rey? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |