![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas Me pasa algo de agua desde el pozo a la parte de abajo y acaba en la sentina.Tiene mucho delito el hecho de que este pozo NO tenga caida hacia proa,donde está el desague, sino que en parte de él tiene una ligera caída hacia popa, con lo que el agua no desagua,sino que remansa ![]() ![]() Asi que me imagino que tendré que forrar y enfibrar hasta que tenga la caída debida, y entonces ¿con qué impermeabilizo la fibra? ¿vale imprimacion epoxi?? ¿tendría que pintar sobre esa imprimación? ¿o qué me aconsejais?? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Salud y un par de
![]() Te cuento lo que ha hecho hace poco un vecino de pantalan con el mismo problema. 1.- Limpieza de area a enfibrar (era poca la pendiente) y resina+fibra hasta que estes seguro que el agua va por el desagüe. No te quedes corto ya que te pones. 2.- Poliuretano de 2 componentes, rodillos, brochas,... Si no te importa el color creo que el gris le salió mas barato que otros colores. 3.- Si te puedes meter en el pozo de anclas, pinta el fondo primero con un palo extensible y cuando este seco te metes dentro y pintas la parte superior. Eso si... ponte ropa vieja, que seguro, seguro que "pillas" algo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
Mirlotu (10-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la sentina le he dado una mano de poliuretano. En principio puede no parecer lo más apropiado pero me sobraba de un bote y me ha dado buen resultado Es fácil de aplicar y se extiende bien con una espátula. Como no es muy rígido te va a aguantar bien los golpes del ancla. También puedes comprar un lámina de neopreno de alta densidad y forrar el pozo con ello. Luego juntear.
|
|
||||
|
||||
|
La casa Henkel ha sacado una silicona en pasta para dar con rodillo o con brocha,viene en una tarrina y es facilisimo de dar y la brocha la limpias con agua.
Queda perfecto,impermeabiliza totalmente en una mano,simplemente es una capa de silicona,de verdad que es genial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espumav | ||
Mirlotu (11-02-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
siempre imprimación y luego terminación, lo exigen los fabricantes no lo recomiendan. epoxi mejor que pouleretano
|
|
|
||||
|
||||
|
Loz pozos suelen tenes tres agujeros de desague, no?
Uno en proa y dos a popa en los costados. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
busca una madera para dar angulo al pozo para que el agua salga por su desague normal lo enfibras y ya esta fuerte y problema resuelto
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos por las respuestas! Y no, evidentemente el mio NO tiene agujeros a popa.Tiene solo uno ,a cada banda, a proa. Es lo que tiene tener un barco exclusivo, y no uno mas de esos de tirada masiva (y gala) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |