![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron en vaso bajo para todos
Os adjunto conferencia para el próximo miercoles en Santander Título: El Corto Maltés: la vuelta a la Península Ibérica en un velero de 6 m. Conferenciantes: Álvaro González de Aledo y Luis Espejo (tripulantes) Lugar:Salón de Actos de la Fundación Marcelino Botín C/ Pedrueca, 1. Santander Fecha: 6 de marzo; Hora: 20:00 h. El pasado verano dos navegantes cántabros aficionados dieron la vuelta a la Península Ibérica a vela. Barco un Tonic 23 de serie de menos de 7 metros, con 28 años de antigüedad, sin especificaciones especiales, circunnavegaron la península hasta Barcelona y por el Canal del Midi francés hasta el Este y por el Cantábrico hasta Santander y todo por sus propios medios sin ayudas externas. Nos contarán como lo prepararon, anécdotas, etc. . Buena proa en buena mar |
| 2 Cofrades agradecieron a Comodoro Lin este mensaje: | ||
charran (01-03-2013), El Grumete . (01-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el evento
![]() , gracias por compartir
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me pilla un poco lejos pero pinta muy interesante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ron en vaso bajo para todos
Creo hay un pequeño error en la nota que han pasado de la conferencia El Corto Maltés La entrada al Canal la efectuan por Narvone y pasando por Carcason y Toulouse se dirigen hacia Burdeos para por el río Gironde desembocar en Royan luego se dirigen al W ( Oeste, no hacia el Este como está en la nota) Al menos es como yo lo veo. El próximo jueves os contaré como ha ido la conferencia Buena proa en buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|