![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Pertenece este precioso LM27 a algún cofrade? Me gustaría cambiar impresiones sobre el reenvío de la maniobra a la bañera y de cómo salvar la cabina. Es mi asignatura pendiente para este año. Si se os ocurre algo también sois bienvenidos, vayan unos GT por adelantado
|
||||
|
||||
|
Una ronda Capitan Victor, ante todo una
, soy el propietario del "Gitana" un Lm 27, el cual tiene el reenvio que mencionas, La verdad no lo utilizo nunca pues al final tengo que salir a cubierta para dejarlo como me gusta... aunque si puede ser útil algún día de "castaña" y que vayas solo. Pero bueno no te quiero quitar la ilusión, si necesitas mas info mándame un privado.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rondas Muscat
.Ya me parecía complicado salvar los ángulos de la cabina para usar los winches de la bañera, pero como suelo navegar solo o con la familia (desde el punto de vista de maniobras es como ir solo) me interesa mucho optimizar la maniobra de izado arriado de mayor y toma de rizos. Te envío un privado con mi email. te agradecería unas fotos de como lo has solucionado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te puedo decir que es un compañero de pantalan y tambien cofrade, estare con el estos dias y le hare saber que andas en su busca. La verdad es que si se preocupa mucho de su LM. doy fe..., Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
Capitán Victor (08-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|