![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya tengo ganas de empezar las regatas a dos y no llegá el día,abró este hilo sobre este circuito para empezar a comentar.
Este año está bastante nutrido de regatas, sobre todo en la primavera e inicio del verano. Hay que destacar el campeonato Gallego ex Castrosúa que va a organizar el Club de Yates en las antiguas fechas del mismo (principios de junio). Este año voy a participar con el First 32s5, de vela no he tocado nada pero de fibra y cables lo estoy renovando entero. Creo que con tanto cable nuevo va a ganar unos cuantos quilos de más. Esperemos que llegue el buen tiempo para el mes de Abril cuando comience el circuito y dejemos los tornados atrás. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con esos preparativos.....
.En nada tenemos la primavera, a ver si no se cumple lo de Abril, aguas mil y sale Lorenzo más a menudo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahí andaremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O passado finde não houve regatas em Bayona( mau tempo), poupaste a viagem de Zamora, Juan Carlos!
Mas no próximo sábado vai estar outra vez duro!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las finales están programadas para el 6 y 7 de abril. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y que regatas solo y a dos habrá por las rías altas?
Alguna novedad respecto a las consabidas del RCNC que suele hacer dos, una sobre abril o mayo y otra en septiembre u octubre, además de la de Sada? Es que ando un poco desconectado. Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, realmente, el primero que significa soltar euros, pienso quitar los cientos de kg de latas de cerveza, refrescos, agua, balsa de juguete, aletas, 300 m de cabos, fondeo de respeto... y lo que haya... Pero esto es gratis. En cuanto a las regatas de Sada, en la primera edición de la Cabos do Norte había modalidad en solitario y a 2 si no recuerdo mal... Este año no sé... He estado mirando que en la XIX Regata a Dos del año pasado en la lista de inscritos los únicos barcos de una eslora parecida al mío (25 pies) son dos J80 , un Pogo 6,5 y un Golfiño 7,25... y los que van encima pues no son mancos (yo en el sentido literal tampoco, pero sí en el figurado ).Y no es que me importe quedar último, pero ver algún barco, aúnque sea de lejos, siempre anima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me paré demasiado a ver el calendario, pero no vi la regata Aister de Bouzas. ¿no la hacen este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si este año te dejas ver un poquito, bribón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Santiago ahora se dedica a reinar en las de A2 en Arosa(que te vigilo!!!!)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son las letras Gallegas, puente, niños....creo que tocará parque temático. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |