![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades ...
A ver, tengo una pequeña duda .... Siendo de la misma densidad, 10 40 en este caso, puedo utilizar un aceite del coche para mi fuerabordas???? Llevan los naúticos algún aditivo especial o es un nuevo tango para los que tenemos barcos para que nos lo cobren por una pasta??? el que tengo es un sintético que a base de restos de cambios del coche, me he juntado con más que de sobra para mi 4T.... Una birra para todos y saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Idénticos salvo que el náutico es biodegradable y el de automocion no lo es...en tu conciencia queda...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Sachi me sacas de una duda.![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compañero ... a ver biodegradable, no entiendo, aceite de carter que cuando se cambia se lleva a un punto limpio igual que los de coche .... dónde está el problema de conciencia???? te ruego me lo expliques .. un saludo, una birra y gracias por tu atención ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No lo dudo, pero....seguro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras una pérdida por golpe o por un tapón la mancha en el agua de uno u otro...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de vertido accidental, ya sea por fuga o colisión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda por mi cuenta
![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes un aceite de coche te vale perfectamente para tu motor fueraborda 4tiempos. En el peor de los casos que por una averia en el motor y agua de la refrigeracion te pase al circuito de aceite el aceite de coche pierde mucho antes sus propiedades de engrase y refrigeración cuando el aceite exclusivo para nautica no pierde tantas propiedades. Pasa lo mismo con el aceite de cola,valdria valvulina para cajas de cambios,pero yo al mio le pongo especifica para fuerabordas (por si acaso). Espero haberte aclarado alguna duda |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, muchas gracias y por si acaso, le pondré el naútico .... mil gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |