![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo en el Foro deportivo, pues aunque lo pueda parecer, no se trata de un hilo ni comercial, ni profesional. Lo pongo aquí porque es aquí donde siempre aparezco y donde están los cofrades a los que va ese “comunicado”.
El caso es que deseo poner en conocimiento de todos los cofrades que he tomado el mando desde este mes del establecimiento Accastillage y Diffusion de Mataró. Como siempre he hecho, me gusta ver las cosas desde los dos lados del mostrador. En la náutica toda la vida he estado en uno sólo de los lados. A partir de ahora voy a tener una visión estéreo. Espero que mi experiencia “a un lado del mostrador” pueda ser útil al trasladarla “al otro lado”. Creo tener un buen conocimiento de lo que un armador desea y necesita. A la decisión me ha ayudado mi familia (¿me querrán bien? ). La sociedad que se ha montado con ella al efecto (Nautintegral) tiene la intención, como indica el nombre, de llegar a todos los servicios que puedan darse alrededor de un barco (tratamiento de obras vivas, jarcias, etc). Quiero decir que la idea es no limitarse a la comercialización de los productos, si no llegar mucho más allá. Para ello nos vamos a trasladar a un nuevo local al pié de la N-II de unos 600 m2, donde voy a estar para intentar enredar en lo que sea a todo el que se acerque .Como en otras ocasiones en las que he tenido algún cargo u ocupación relacionado con la náutica, he avisado que eso no va a interferir con mis apariciones en el foro, así que nadie sea mal pensado y crea que si a partir de ahora hablo bien o mal de algo, sea por propio interés. En caso que así sea, ya lo aclararé. No me gusta aprovecharme de nada y menos de este foro con publicidades encubiertas. Así que ya lo sabéis los lugareños y los que no, a partir de ahora quien quiera acercarse por AD Mataró, allí me encontrará. No es obligatorio comprar nada (pero se agradecerá ). Pero lo que es seguro es que encontrará segura y amena conversación sobre eso que tanto nos gusta (la náutica, por si alguien pensaba en algo distinto ).Y por supuesto, no va a ser impedimento (¡espero!) en seguir navegando, seguir regateando y en aportar lo que pueda en este foro. ¡Nos vemos!
Al_Tanllaui (14-03-2013), Antonio Mar (14-03-2013), arquitecto33 (14-03-2013), barbagris (14-03-2013), danilo (16-03-2013), dayworker (14-03-2013), Discodoris (15-03-2013), Edu (14-03-2013), Embat (14-03-2013), iMystic (14-03-2013), J.R. (14-03-2013), Jamama (07-04-2013), jan (14-03-2013), JavierAV (16-03-2013), jbq (15-03-2013), juanlacambra (14-03-2013), Keith11 (14-03-2013), KUMI (14-03-2013), LSV (14-03-2013), magicus_max (16-03-2013), maka (14-03-2013), manuelm1212 (15-03-2013), Markkk (18-03-2013), MERIT (14-03-2013), mistral (14-03-2013), Nelson (14-03-2013), Ophiusa (15-03-2013), Pajarín (07-04-2013), peleon (15-03-2013), picaroll (14-03-2013), PIK (14-03-2013), quartdelluna (15-03-2013), Rebellin (14-03-2013), ROyOR (08-04-2013), Sahel (15-03-2013), scampolo (14-03-2013), TAMAMOANA (14-03-2013), Tatatoa (14-03-2013), tato (14-03-2013), terranova (14-03-2013), Tiberio (14-03-2013), vagamundus (16-03-2013), windi (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valiente)!!!
Pues que tengas mucho éxito,!! Y claro, infórmanos de oportunidades y tal! ![]() Buena proa !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
![]() ![]() ¿Este año no te vemos la popa en la Ophiusa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte, desde luego es una opcion logica, intentare pasar por alli
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Atnem! En un momento en que la mayoria "plega veles..." reconforta comprobar que hay quienes tienen ilusión por encarar el futuro.Si ése ejemplo cundiera el país volvería a salir de su actual letargo.
Cómo posible futuro cliente, nada más sensato que dejarse asesorar por la "voz autorizada" que desprenden tus mensajes y opiniones, propias de un buen navegante, entendido en la materia, y además propietario de un magnífico barco. Buen rumbo y mis mejores deseos de éxito en ésa nueva singladura. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla un poco lejos, pero gracias de todas formas
![]() Espero que os vaya bien en lo personal, y que sigan esos famosos hilos, en forma de seriales monográficos y que muchos agradecemos tanto... (aunque supongo que ahora estarán patrocinados por... )Mucha suerte, buena proa!! ![]()
|
|
|
Lástima no tenerte más cerca...
Mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ya informarás de la nueva ubicacion exacta !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el mundo es de los valientes y en tiempos de crisis somos pocos los que nos lanzamos a nuevas aventuras. Me reconforta saber que no soy el único loco en el horizonte.
Mucha suerte y mucha paciencia, cuando hay pasión en lo que se hace, no existen las barreras, sólo hay retos y ganas de batirlos. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La millor de les sorts amic!!!!
Que poquitas veces voy a poder sentirme más bien asesorado cuando entre en una tienda náutica.
|
||||
|
||||
|
Al igual que todos los demás cofrades, te deseo mucha suerte Profesor. Te llamo Profesor porque en el tiempo que llevo en este santo antro puedo a asegurar que indudablemente tienes tal categoría. Particularmente he aprendido mucho de ti y espero seguir aprendiendo.
![]() Déjame soltarte un piropo marinero que creo que resume bien lo que percibo de ti sin conocerte: Cuando te leo tus palabras, me recuerdan a las del gran marino y escritor Conrad, contienen atino y prudencia. ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo JM, te deseo mucha suerte en esta aventura, aunque como ya ha dicho Rom, un tio con tu clase ya tiene mucho ganado.
Por cierto estube alli el lunes sobre las 17:00 y no te vi, aunque como ya se donde es la nueva ubicacion, pues sale en la contraportada del catalogo 2013, me vas a tener que soportar alguna que otra vez. Lo dicho te deseo lo mejor, sencillamente porque te lo mereces. P.D. Vete buscando quien te pueda suministrar unas boyas luminiscentes, que nos haran falta unas cuantas para la proxima Lluna Plena
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, valiente.
![]() |
|
|
|
Muchisima suerte en esa nueva singladura...... nos veremos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte valiente.
Nos veremos muuuuu pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te deseé muchísima suerte en privado y ahora te la deseo en público... por cierto...
... no sé si sabrás que dentro de poco se celebra la X Regata Ophiusa 2013... Pues bien, ahora te pido que te pongas en el otro lado y recuerdes las veces que desde este otro lado has sugerido a tiendas, comercios, acastillages de difusión o no, etc. que colaboren con esta inaudita e incomprensible manía que tienen algunos en organizar regatas como por ejemplo la Costa Brava... ![]() Sí, lo siento, es lo que estás pensando... ... ... esto es un atraco ... ¿a que colaborarás desinteresadamente con esta humilde regata llamada Ophiusa aportando plotters, sondas y otros económicos y parecidos aparatos para sortear durante la fiesta de entrega de premios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
Desde hace poco soy Armador y todo lo que he adquirido ha sido en esta tienda, no solo porque tiene de todo, sino porque me ha asesorado muy bien. Seguro que nos vemos.
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1363381846.196116.jpg
Bueno pues ya que soys muchos los que lo preguntais, y con permiso del maestro. Carretera N-II Km 641,9 Av. Del Maresme, 6 08349 Cabrera de Mar
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|