Hola Unas rondas para todos

.
El otro dia paseando por Campello -Cobeta fuma a la altura de la urbanización Pueblo Español, estaba paseando y comprobando la poca accesibilidad que tenemos hasta la COSTA, en especial a partir de la Torreta de Campello junto al puerto deportivo. Es la costa como un muro infranqueable de chalets y urbanizaciones que bloquean por completo toda la costa siguiendo por la Cobeta fuma ect. la verdad que me dio mucha pena y verguenza.Lo que me hizo tambien reflexionar sobre la dificultat de la practica de cualquier deporte nautico que necesite acceso al mar en este pais sea el que sea.Yo que soy armador de barco y con exfuerzo mantengo y practicante desde hace 25 años de deportes nauticos buceo ,vela ect creo que es el origen del problema de esta afición que con la costa que tenemos vivimos de espaldas al mar porque tenemos BARRERAS INFRANQUEABLES.
Perdonar que me haya puesto pesao......¿Alguien conoce este puerto abandonado debajo de la urbanización Pueblo Español en la cobeta Fumá construido evidentemente ilegal y abandonado?.Me interesa su historia.
Aqui van unas fotos