![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí queremos intentar organizarnos para reclamar por el examen al menos por falta de tiempo para acabarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo por favor, vía MP
Muchas gracias!! No son conscientes del esfuerzo económico, personal y profesional para estudiar, matricularte en la escuela, matricularte en el examen, desplazarte a Murcia... para luego salir con esta injusticia de examen mal planificado, mal explicado, sin folios para los cálculos, sin tiempo. NO VUELVO A MURCIA. Dato curioso:Pregunta 2 de teoría Huso horario es con H, ¿qué tipo de tribunal es este que debiendo manejar estas palabras con asiduidad comete esta falta de ortografía? Imaginemos a partir de aquí cómo redactan y planifican los problemas de navegación. Es intolerable. Editado por Elanrod en 17-04-2013 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos que son pocos y Huyen
![]() Lo que no entiendo es que hubiera alguna escuela nautica que no sabía que habían cambiado las reglas del juego ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Lo de q iban a Cambiar el tipo examen estaba desde enero en la pagina del carm. En la.publicacion salia q iba a ser desarrollo. A mi particularmente me sorprendio la dificultad pero no el formato.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie en ningún momento ha hablado de reclamar por el tipo de examen. Particularmente, considero que faltó tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que no hubo suficiente tiempo. Si ampliaron carta, proporcionalmente, también deben hacerlo con el tiempo. No tiene sentido. mario.agell@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. En las bases de la convocatoria especificaba que había preguntas de teoría.
|
||||
|
||||
|
Nadie más se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
. Acabo de entrar en la taberna y también me apunto a la reclamación del examen de Teoría del buque. Faltó tiempo para desarrollar el examen, dieron el dato de la dirección de movimiento del peso 20 minutos después de empezar, preguntas de teoría dobles...En fin. A ver si podemos presionar. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria reclamar porque en el examen no ponia en ningun sitio la manera de evaluar ???
En los test si te pone en la cabezera del examen, tienes que contesta 6 preguntas bien de las 10 que hay.... pero aqui que ? donde pone si se aprueba con un 5 con un 6 o con un 8 ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo con la reclamacion!! en este pais todo lo publico funciona igual de mal.
Luego no queremos que privaticen cosas ... seguro que mejor funcionan y nos cuestan mucho menos.... en fin ... Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|