![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una MK1 GT del ´82, ya se que son muchos años pero está impecable: yo la estrené (casi) entonces, ha navegado poco y ahora hace mas de 10 años que está guardada, seca y envuelta en polvos de talco tal y como entonces se decia que habia que hacerlo.
El caso es que en aquella epoca no se matriculó, creo que no era obligatorio, pero ahora quiero resucitarla, no encuentro sus papeles y resulta que llamo a Zodiac Española para pedir un duplicado y me dicen que solo guardan archivos de los últimos 15 años, .......o sea que mi Zodiac, hoy, oficialmente, no ha existido nunca. Alguna sugerencia para ponerla legalmente en el agua? Gracias y como siempre pero con moderación....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , si la vas a tirar , mandame un privado , tengo pavellon extranjero y eso no es un problema para mi .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Zodiac te han de hacer los papeles si o si. Tienen recursos para hacerlo. De no ser así, manda una carta a Francia cagándote en Satanás y verás como espabilan los de aquí.
suerte y ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo sobre el tema, resulta que después de todo sí estuvo matriculada esta Zodiac- a mi me la vendieron sin matrícula en teoria-y entonces (1982)- yo no hice nada para ponerla al dia. El caso es que fisgando en las amuras descubro restos de los números de la matricula que habian pegado en su momento y aparece lo siguiente: 5ª-MH-1-2307, llamo entonces a la Capitania de Mahón y me dicen que efectivamente se trata de una Zodiac MK 1GT, etc. etc. igual a la mía y con el mismo nombre, y que desde que yo la compré en el ´82 ha tenido nada menos que 4 (cuatro) propietarios y el último de Septiembre de 1990, con lo cual se deduce que legalmente la dichosa Zodiac ha pasado de mano en mano a mi espalda un montón de veces aunque certifico que de mi casa no ha salido nunca desde 1982/83.
Es decir, alguien está o ha estado dando vueltas por ahí con "mis" papeles. Hasta ahí la pequeña historia, el próximo paso y ahora ya por amor propio va a ser localizar al último "dueño" de 1990, que por cierto es una especie de Tour Operator con sede en Mahón i gerente británico. El caso es que yo ahora sólo intento poner los "papeles" al dia para sacarla este verano como hice tranquilamente entre 1982 i 1998 aprox. Agradeceré comentarios tranqulizadores. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta chupado, coges a un amigo tuyo, y que te la venda con contrato privado con fecha del año pasado, indicando modeló y número de serie si es que lo lleva. Del motor lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que siempre podías decir que te la habías encontrado e iniciar el famoso "expediente de hallazgo", pero si hay otro "propietario" por ahí, a saber si es capaz de reclamártela...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|