![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un poco cómo debe ser, es decir someter los materiales a maltrato para ver sus puntos débiles
; pero igual cómo que da cosa ver lo que le hacen al pobre!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El verano pasado le digo a mi mujer , toma el timon que voy un momento abajo y se trago un bajo menos mal que iba algo mas despacio que el del video y era de arena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el video tambien parece arena, que le den contra una roca a ver cuanto aguanta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un video de otro test, pero era contra troncos, y contra una escollera!
![]() Creo que el video está por la Taberna. Y el casco aguantó muy bien (luego lo sacaban del agua para mirar) |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber el destino final del barco: ¿desguace?, o reparación y venta... Esperemos que lo primero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar la marca, pero no me atrevo a citarla... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el casco sale muy bien parado después de todas las perrerías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=rvxhQO4pw2E Pero el casco sale muy bien parado después de todas las perrerías. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|