![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hace unos meses que me registré y aunque sigo los temas que van saliendo, aún no me había presentado. Aunque no he navegado mucho, pues soy de interior y mi pasión por el mar fue más bien tardía, he hecho algo de vela ligera con un Vaurien en pantanos y de crucero en Torredembarra y Benicarló. No tengo barco de vela y mis perspectivas de tenerlo han disminuido considerablemente. Por ello he empezado a pensar seriamente en que si algún día tengo oportunidad de tener barco debería ser a motor. Me encanta la vela y disfruto un montón con ella, pero difícilmente voy a encontrar tripulación y pienso que el motor es menos exigente, aunque más caro. Ahora tengo mucho tiempo libre y poco dinero disponible y estoy mirando barcos sin parar, pero no entiendo de ellos. Los que me parecen buenos son caros y de los baratos no me fío. Desde hace unos años, dispongo de un amarre por la zona del Delta del Ebro y mi duda existencial ahora es; qué hago con mi amarre ? Y la respuesta la sé, meter un barco. Lo he tenido alquilado dos años, pero no lo compré para eso, prefiero ponerlo en venta. Al leer los foros de la taberna se me ocurren varias opciones , entre ellas ofrecer mi amarre a alguien que tenga barco y no quiera seguir pagando amarre,a cambio de compartir barco, salidas conjuntas etc. Pediré consejo en el foro naútico. A ver si encuentro una solución. Bueno Cofrades, un fuerte abrazo y Buenos Vientos. J. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Buena disertación, si señor........
Suerte con lo que decidas MANUFMAR, ten en cuenta que lo real es la economía, pero esa se queda aquí, lo que te llevarás contigo serán las sensaciones...... Difícil dar consejos. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. La........... .........vela, es más lenta.......más silenciosa, más reconfortante y algo más versátil en economía.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!!!....yo soy también de nueva facturación en este foro, pero me encanta saludar a alguien que toma iniciativas positivas como tu...
![]() ![]() ....un merecido aplauso y me enorgullece saber que este foro alberga cofrades como tu!....![]() unas birras y te deseo buena singladura en tu decisión!... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bienvenido!
Y lo segundo completamente de acuerdo con el cofrade true. Suerte con lo que decidas! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo mías las palabras de true en su presentación os diré,
"Muchas gracias, al primero por ser el más atento, al segundo porque si le entran celos...... apañado voy, al tercero porque se lo merece y con cariño en general a todos." "Hay muy buenos navegantes y estar a su altura será difícil. He observado el funcionamiento un poco, los razonamientos, la ayuda, la camaradería, el buen humor…" Eso es lo mejor. Me gusta el ron y me gusta la gente de esta taberna. ![]() En fin, gracias a todos por lo anterior y por lo q vendrá. Un par de rondas por mi cuenta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|