![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querid@s amig@s: soy miembro de La Taberna del Puerto desde hace años, pero -esas cosas que pasan- hacía mucho que no entraba, mas de tres años, y cuando he querido hacerlo ahora no ha habido forma de que la media neurona que me queda recordase ni el nick, ni la contraseña, ni nada de nada. Así que, tras consultar con los altos, queridos y nunca suficientemente ponderados jefazos de este maravilloso foro naútico, he tenido que darme de alta como si fuera nuevo. Me presento: soy Fernando Casanova Sanguino, mi barco es un Bavaria 43 Lagoon de unos jóvenes 18 años y lo tengo en Aiguadolç, Sitges, limpio, cuidado y preparado para las grandes travesías que me propongo hacer.
Ocurre que me estoy jubilando -por fin- y, para empezar, me lo llevo a Sevilla, para darme una vueltecita mayormente. Por eso ya os pediré información de cuando y como subir por el Guadalquivir -algo he encontrado ya- y, especialmente, a ver quien sabe de algún amarre de 13x4, de particular a particular desde luego, en la zona de la Bahia de Cadiz para pasar el invierno. Os seguiré cada semana y ya desde ahora convido a una buena ronda a todos los cofrades. Saludos. ![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fercasa.
¡Rebienvenido a la taberna! Suerte con esa..... ......joven solera, y ahora a cultivar las neuronas para que no queden en blanco...... ......otra vez.Que te diviertas y te sientas como en casa........y para beber.....lo que te apetezca...... ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, True. Uno se siente aqui como en familia. Mas rondas, que salen gratis.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|