![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Soy Webkayaker, nauta enamorado del mar. Tras diversos avatares que incluyen un destierro en tierras de interior, del cual no me he recuperado todavía, fui feliz propietario de una pastinaca "retocada" para la navegación en solitario en singladuras de 1 día por la zona de Huelva. Actualmente la he puesto en venta para subir un escalón y comprar un micro sobre los 6 m. con cabina y posibilidad de pernocta. Ando detrás de un Somo 20 o similar. Perdón si no me presenté antes, pero es que a mi primer mensaje no contestó nadie y pensé que el foro estaba muerto. Como al segundo si que he recibido varias respuestas, pues nada, hola a todos y pago una ronda ![]() Buen viento y buena mar ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Brida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-08-2007 09:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| Presentación | NickNolte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 22:29 |
| Presentacion | gracy | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 04-06-2007 11:12 |