![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Alguien sabe como se desmonta esta pieza ??? Se trata del terminal de una de las crucetas bajas de un figaro uno, donde van los terminales de las varillas de los obenques. A ver quien se gana un cafe con bollo ! Editado por frantxu en 20-04-2013 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! pues muy fácil:
![]() Dónde está mi café con bollos? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Frantxu, no se ve muy claro pero quizás esas dos cazoletas vayan embutidas a presión en el cilindro
si no ves ningún remache quizás, dejando la pieza en agua y jabón una noche o usando afloja todo y dándole suave con un martillo y protegiéndolo con un trapo puedas ver si sale.Otra puede ser a rosca, pero viendo esas dos marcas "8" que coinciden me parece más lógico lo de los golpecitos... ![]() A ver si acertamos.... Tranquilo que ya he desayunado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mejor afloja todo es la coca-cola .
Deja la pieza en remojo una noche y prueba... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
frantxu (21-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se usa acido fosforico en una concentracion mucho mayor de la que tienen estas bebidas pues será mucho mas efectivo; y cualquier aflojatodo industrial será mucho mas efectivo que la coca cola. Como aflojatodo "de fortuna"... vale pero que sea "el mejor"... si acaso con Matusalen y algo de hielo... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tema del aflojatodo, antioxido, cocacola, etc lo veo. Pero que pieza es la que se supone que se tiene que soltar?
Lo de en medio parece un pasador, estuve dandole unos golpes y no consegui moverlo, por lo que me entro la duda. Como se suelta???, por donde empiezo a golpear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CON ESE DISCO NO.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El gasoil o el aguarras son antioxido. Te cuidado con el aguarras pues dejar un olor muy fuerte
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas Frantxu, sin saber mucho, yo creo que las dos cazoletas puden salir y desacoplarse del cilindro central...
la pieza central puede que sea un remache que vaya de lado a lado del cilindro en donde se unen los obenques y estos tienen cierto juego de movimiento. ![]() seguramente digo alguna txorrada....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
O algo así....
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 28-05-2013 a las 09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La pieza oxidada del centro parece un pasador. Sale por el otro lado? O tal vez un tornillo lleno da sal y oxido. Hay que limpiar con cuidadin a ver que hay alli.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda, pasador o tornillo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es pasador o tornillo? creo que si es tornillo tendrá alguna endidura en la cabeza para que entre el destornillador o llave, si es plano por ambos lados entonces es pasador, no?
por cierto: la coca cola ni afloja tornillos, ni disuelve un filete, ni se come los dientes, ni cosas de esas. ¿no veis la tele? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es 1 sparcraft, no?. Si no recuerdo mal es 1 pasador. Pregunta en sparcraft -si realmente el mastil es suyo-, y te dirán como sacarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|