![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en mente la compra de embarcacion de madera. de 6 m y 2 manga necesito saber si un motor perkins prima 50 4 tiempos es suficiente, saludos y buena mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosina que se me quedo.. ¿Que se necesita para cambiar de Zona de navegación, esta embarcación de la que hablaba esta despachada para zona 6 me gustaría cambiarla a zona 5...¿seria mucho follón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al motor, te sobra. Yo tuve un llaut de madera 7 x 2,5 m y en su vida habia llevado un campeon de no se cuantos hp, luego un fita de 12 hp y finalmente un sole de 40 hp
El exceso de caballos se agradece con mal tiempo y navegando contra el viento y el mar. Para el cambio de zona no se que decirte. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy corto de motor, aunque si no te lo pareec y es para pasearte, tampoco lo cambies, ya que con ese motor, se te hace interminable el traslado. Para cambiarlo de zona, si los papeles del barco y su homologacion lo permite, es comprarte los elementos de seguridad que te exige la zona, y pasarlo por capitanía..............dos paseos o tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al motor de 50 hp, depende de la obra viva, en mi casco avanzaba a la misma velocidad con 12 que con 40. En cuanto le daba a tope se levantaba la proa, se clavaba de popa y no corria mas. Para ello deberia haber puesto flaps.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|