![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa para aprender morse... si ya se que está fuera de los programas oficiales, pero nunca se sabe cuando podemos necesitarlo en el mar.
http://boyslife.org/games/online-gam...omment-page-5/ |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO, YA LO HE AGREGADO A FAVORITOSS,
Esta ronda la pago yo ![]() Indico
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Tengo razones para apreciar el MORSE y te agradezco la información. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros no obligan a aprender el morse de memoria, de hecho dando pantallazos cortes (para le punto) y pantallazo un poco mas largo (para la ralla) con un projector de cubierta, y con eso transmitimos mensajes de un buque a otro. Al principio cuesta bastante porque no te enteras, con tantos pantallazos seguidos jajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! llevas razón, debería ser asignatura obligatoria de egb, eso...o como se llame ahora!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Creo que el morse es un idioma universal y fundamental, de esas cosas que no pasan nunca. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|