![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , abro este tema para formar una pequeña familia de propietarios caher. Para consultarnos dudas que tengamos , ver como son las embarcaciones de otros propietarios cojer ideas de diseño , en fin conocer un poco mas nuestras embarcaciones caher y ayudarnos en lo que podamos. Un saludo para los cofrades y propietarios de caher!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches y antes de nada una ronda
![]() ![]() Yo tengo una caher 500cp y aunque llevo poco tiempo con ella estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 475 y tengo montado un mariner 30cv autolube y la verdad es que tambien estoy muy contento con la mia. Que motor maximo tiene permitido la 500 montar? La mia es un 50 y me extraña por que normalmente suelen ser 60cv. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo la 500cp tiene como maximo un 90 cv. Yo la tenia con un honda de 40 y le he puesto un yamaha de 50cv. Cuando la pruebe ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
El yamaha 50 es de los antiguos? Yo estoy pensando en montarle un 50cv yamaha tambien asi que comentame cuando puedas a ver como te va , un saludo y una
de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos años tuve una caher 4,50 con un 25 cv e iba muy bien, la tuve 6 meses solo pero muy contento,
el chico al que se la vendi todavia la tiene |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|